Credilikeme

Tipo de Servicio
Préstamo en Línea
Solicitud de Crédito
24 horas
Monto Mínimo
2000 Pesos Mexicanos (MXN)
Monto Máximo
20 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Plazo Mínimo de Repago
1 Mes
Plazo Máximo de Repago
12 Meses
Interés Mensual
Desde el 6%
Interés Anual
Desde el 72%

¿Aún no conoces los préstamos del futuro? Credilikeme ofrece una nueva forma de entender y disfrutar de los préstamos personales.

Los préstamos Credilikeme apuestan y dar valor al cliente, siendo su perfil e historial lo que cuenta a la hora de disfrutar de diferentes ventajas.

¿Cuál es la filosofía de Credilikeme México? Es la única entidad prestataria que premia a sus clientes por cumplir en sus obligaciones vinculadas al crédito solicitado.

Así pues manejan una innovadora “Escalera de Confianza”, cuanto mejor cumpla el cliente más ventajas podrá tener: mayor monto a solicitar, menos intereses y más tiempo para pagar.

Por ejemplo, un cliente con calificación por debajo de 550 puntos, describe un usuario con una gran deuda y su morosidad sería un riesgo para un nuevo préstamo.

Nunca una entidad de préstamos rápidos ha estado tan cerca y alineada con sus clientes, en busca de la mejor experiencia para ambas partes. Los usuarios y clientes han depositado la confianza en Credilikeme como una solución solvente y eficaz para sus problemas de liquidez.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Credilikeme es una entidad innovadora en vanguardia con la tecnología, así pues de modo online, través de su página web o la Credilikeme App (iOS/Android) se podrá solicitar sus préstamos rápidos.

Además tiene muy presente un perfil de cliente moderno acorde a los nuevos tiempos, es posible registrarse mediante Facebook.

Los usuarios tendrán que seguir unos simples pasos para disfrutar de los préstamos Credilike:

  • Dirigirse a la opción solicitar Préstamo.
  • Conectarse con el perfil de Facebook.
  • Escoger monto del préstamo y plazo de devolución.
  • Completar formulario con datos personales y bancarios.
  • Periodo de verificación por parte de Credilikeme. Respuesta en el mismo día, depósito de 8:00am a 5:00 pm.

No obstante, Credilikeme ofrece un atento y profesional servicio al cliente dirigido a solventar cualquier tipo de duda o cuestión. Rápido, seguro y efectivo, todo lo que desea cualquier cliente de una entidad de préstamos.

Requisitos de préstamo

Para Credilikeme el mejor préstamo es aquel que se adapta perfectamente a las necesidades y cualidades del cliente.

credilikeme banner

Par ello se toma muy en serio la selección de sus clientes de préstamos rápidos con el único propósito de brindar la mejor experiencia posible.

Sus requisitos son la mejor garantía de éxito. Son los siguientes:

  • Ser mexicano o mexicana. Entidad crediticia mexicana para mexicanos, todo queda en casa.
  • Tener entre 23 y 55 años. Credilikeme México está diseñada para un perfil de usuarios amigables a los tiempos modernos en que vivimos.
  • Identificación oficial vigente. Credilikeme ofrece garantías y profesionalidad, pero también exige a sus clientes la misma cualidad. Por ello es obligatorio poseer un documento identificativo (INE/IFE) en vigor.
  • Experiencia en empresas crediticias. Si tienes experiencia en este ámbito mucho mejor, ya sea buena o mala experiencia. Si no tienes experiencia, Credilike.me es una gran alternativa para comenzar.
  • Tener cuenta bancaria propia. Los pagos han de ser domiciliados (aunque puedes optar por transferencia electrónica y depósito en efectivo), por lo tanto, es pertinente poseer una cuenta bancaria propia.

Ser fanático de Internet. Este último requisito representa abiertamente la filosofía de esta entidad crediticia. Nuevos tiempos llegan al mundo de los préstamos rápidos. Credilikeme se compromete a no publicar datos sin permiso del cliente.

¿Cuándo pagar el préstamo?

Las condiciones de los préstamos Credilikeme son muy transparentes y ofrecen toda la información que desea saber el cliente. Domiciliar los pagos es una tarea fácil y segura con Credilikeme Mexico.

Depende de la cantidad y el tiempo para pagar el mismo, es posible para el préstamo cada catorcena o quincena, contando a partir del día en que se depositó el crédito.

Por lo general serán pagos domiciliados, Credilikeme avisará antes de realizar cualquier cobro. En el caso de no poder hacer frente al pago, es más que aconsejable ponerse en contacto con Credilikeme para poder llegar a una solución acordada que satisfaga a las partes.

Tasas de interés de préstamo

Credilikeme destaca por ofrecer una serie de perfiles y niveles de clientes vinculados a unas tasas de interés específicas. Por lo general es posible destacar:

Monto Mínimo: $2000

Monto Máximo: $12000

Plazo: Catorcena o quincena (Max 6 quincenas)

Tasa de Interés mensual: desde el 6% hasta el 35%, dependiendo del tipo de perfil del cliente. Por ejemplo, para clientes Perfil Amigable la tasa mensual fija será del 30%, para los perfiles de tipo Líder 9%.

Reputación de Credilikeme

Con toda probabilidad, una de las cuestiones más destacables en la entidad Credilikeme es la positiva aceptación por parte de sus clientes.

Las redes sociales y el entorno online en general son el vehículo transmisor de buenas opiniones de esta entidad crediticia.

Los usuarios subrayan el servicio profesional, atento y rápido que ofrece Credilikeme y, en especial, su innovador sistema de beneficios según perfil del cliente. De este modo, se genera una comunidad de confianza y transparencia que ha hecho de esta entidad crediticia una de las opciones prioritarias para un determinado perfil de usuarios y consumidores.

¿Es de confianza Credilikeme?

Todo usuario que desea solicitar un préstamo desea conocer si la entidad es de confianza y puede confiar en ella.

Credilike es confiable, una empresa seria y profesional que se apoya en el cliente para facilitarle sus soluciones crediticias.

Es Credilikeme la primera en confiar en sus clientes para luego devolver con la misma moneda. Información clara, transparente y un sistema, cuyo nombre lo dice todo,  “Escalera de Confianza”.

La confianza de sentido bidireccional entre ambas partes, es uno de los motores que han fabricado el éxito de Credilikeme.

El mundo de los préstamos rápidos ha cambiado de manera exponencial, gracias a Credilikeme  cuya confianza  en sus clientes y posterior premio por sus acciones, ha revolucionado el contexto crediticio actual.

Credilikeme México sostiene el hecho que un préstamo debe ser una solución efectiva para necesidades y no un problema que dificulte la economía de sus clientes.

En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto