Creditea

Tipo de Servicio
Línea de Crédito
Solicitud de Crédito
Sin costo
Cantidad Mínima
5 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Cantidad Máxima
70 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Plazo Máximo
48 quincenas (24 meses)
Primer Retiro
Cero comisiones
Interés Mensual
Desde 3.99%
Interés Anual
Desde 59.88%
Pagos Mínimos
749 Pesos Mexicanos (MXN) quincenales
Correo electrónico
Teléfono
(55)-7099-1111

Creditea en México es una entidad crediticia que ofrece préstamos rápidos. Estos préstamos son personales y se otorgan vía Internet. Esta empresa está respaldada por el prestigio de International Personal Finance PLC. Además de México, este grupo financiero tiene presencia en varios países de Europa (principalmente los Balcanes) y Australia. Ha iniciado operaciones en países de habla hispana, específicamente España y México.

Es bien sabido que en algunas ocasiones se necesita dinero de manera urgente.  Esto para solventar gastos imprevistos. Puede ser la reparación de un auto, composturas en la casa, gastos médicos mayores, etc. Es en estos casos que Creditea en México puede apoyar a las familias mexicanas. Cuando se requiere de rapidez y flexibilidad, Creditea es una opción muy viable.

Es muy fácil pedir un préstamo Creditea sin buro y sin aval. La empresa deposita la confianza en sus clientes. Esto hace que el proceso de solicitud sea de lo más fácil. Cuando el dinero haga falta, sólo basta ponerse en contacto con uno de sus representantes. Se les puede contactar por correo electrónico a [email protected] Por teléfono puede usarse el número (55)-7099-1111. Sus oficinas están ubicadas en la Av. Insurgentes Sur 1271, en la capital del país. Este artículo describe los datos más importantes sobre Creditea y su servicio. Para mayor información y detalles se recomienda visitar su sitio web, Creditea.mx. También se pueden visitar sus oficinas de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., y sábados de 10:00 a.m. a 03:00 p.m.

¿Cómo se pide una línea de crédito?

Solicitar un crédito es de lo más sencillo. Antes que nada se debe de crear un perfil de usuario en Creditea.mx. A esto se le conoce como Perfil Creditea. Luego, se llena una solicitud en línea desde una computadora o un teléfono con conexión a Internet. Una vez enviada la solicitud, la respuesta no tardará mucho en llegar. Un representante de Creditea contactará al solicitante vía telefónica. Esto con el fin de corroborar los datos proporcionados. La respuesta respecto a la aprobación del crédito se dará el mismo día. Claro, durante días y horas de trabajo. En 30 minutos más, el dinero es depositado a la cuenta del solicitante.

dineria banner 1

Requisitos para una línea de crédito

Existen algunos requisitos para acceder a los créditos Creditea. Estos son:

  • Ser de nacionalidad mexicana;
  • Tener una edad entre los 21 y 65 años;
  •  Credencial para votar con fotografía expedida por el IFE/INE;
  •  CURP;
  •  Ser el titular de una cuenta en un banco dentro del territorio mexicano. Se debe contar con todos los dígitos del número de la tarjeta. O en su defecto, la CLABE interbancaria;
  • Tener historial crediticio limpio;
  • Comprobar ingresos mensuales de al menos $10,000 MXN.

Los únicos documentos que se requieren durante la solicitud son la identificación y el comprobante de ingreso.

¿Cuándo hay que devolver el crédito?

Los créditos Creditea se otorgan con un monto de $5,000 MXN a $70,000 MXN. El plazo máximo para devolver el dinero prestado y los intereses son 48 quincenas (24 meses). Los pagos se realizan quincenalmente. Estos pagos se hacen los días 15 y último de cada mes. Puede efectuarse vía depósito a cuenta bancaria (CitiBanamex o HSBC) o transferencia electrónica. Para mayor comodidad se ofrece la posibilidad de pagar en las tiendas Oxxo. Muy importante, con cualquier forma de pago debe de mencionarse el número de referencia.

Si bien la empresa otorga el máximo plazo posible, es posible liquidar la deuda antes. Sin comisiones por prepago. Con esto se libera el monto aprobado para que el acreditado utilice libremente. Además, se ahorran intereses. Es bueno mencionar que no se pueden solicitar dos créditos simultáneos con Creditea.mx. Sin embargo, al liquidar un crédito se puede pedir uno nuevo inmediatamente. Es importante realizar todos los pagos en tiempo y forma. Esto evitará dañar el historial crediticio del usuario. De hecho, de mantener un buen comportamiento crediticio, en futuros créditos habrá mejores condiciones. Esto es, se podrán pedir montos más grandes con tasas de interés más bajas.

dineria banner 2

Tasas de interés de los créditos

Creditea aplica un interés mensual que va desde el 3.99%. Este interés aplica al monto del dinero que se otorga. Este interés no es por la línea de crédito, sino sólo por el dinero que se disponga. Por otro lado, la tasa de interés anual va desde los 59.88%. Para fines comparativos, el costo anual total (CAT) sin IVA es de 343.69%. Este valor corresponde a un crédito de $40,000 MXN. Intereses moratorios aplican también a los créditos Creditea. Éstos sólo aplican si se hacen pagos retrasados. Se aplica el equivalente a la tasa ordinaria sobre la cantidad principal. Adicionalmente, se debe de pagar 0.5% por cada día de retraso. Como ya se ha venido mencionando, se debe evitar caer en tales situaciones. Pues demás se cobraría una penalización de $100 MXN más IVA por el retraso. Sin contar con el 20% sobre el monto vencido por concepto de gastos de cobranza.

La reputación de Creditea

No debe de haber preocupación de si Creditea es seguro o no en México. Tiene una muy buena reputación en los círculos financieros. Creditea.mx ha sido el medio para que 22 millones de líneas de crédito se hayan otorgado en México. A nivel mundial, son más de 2.2 millones las personas que han usado este servicio. Hoy todos se encuentran agradecidos. Algunos casos de clientes a gusto con el servicio se encuentran en Internet. Por ejemplo, Annie Rodriguez agradece la confianza que Creditea depositó en ella. Diego Saucedo, por su parte, resalta los intereses competitivos de esta empresa. Similarmente, Luel Bastida resalta la facilidad con que se obtiene un crédito. Y como ellos, hay muchísimo más testimonios que hablan bien de este servicio.

¿Es Creditea.mx confiable?

Creditea en Mexico es absolutamente confiable. Su reputación en México es intachable. Además, su sitio web incorpora moderna tecnología para seguridad de sus clientes. Garantiza la privacidad de los datos usuarios de conformidad con las leyes federales del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

close
Tus datos han sido enviados.
En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto