Credy

Tipo de Servicio
Préstamos Personales
Solicitud de Servicio
Online
Monto Mínimo
$1000
Monto Máximo
$30000
Plazo Mínimo de Devolución
7 Días
Plazo Máximo de Devolución
12 Meses
Tasa de Interés
188.44%
Tiempo Máximo de Respuesta
1 Día
Correo Electrónico

¿Que es Credy? Credy es una empresa, cuyo propósito es la intermediación entre prestamistas y quien requiere el dinero. En esencia, Credy prestamos utiliza una plataforma, parecida a una base de datos, donde los prestamistas buscan oportunidades para realizar préstamos a personas que están interesados en ellos. 

Además, con la garantía y la transparencia de una empresa, que se encuentra legalmente constituida en Europa y que cuenta con alrededor de 12 años de experiencia en el mercado. Brindándole soluciones a las personas que buscan solventar necesidades económicas, de forma rápida, ágil y segura. 

Por qué confiar en Credy

¿Que tan seguro es Credy? Credy es una opción muy confiable a la hora de buscar créditos rápidos por internet. Esto gracias a que la empresa no cobra por la intermediación que realiza, solo se encarga de entregarle información a los proveedores de préstamos.

Es decir, la mayor ventaja de Credy, es que genera la confianza de una plataforma que no busca lucrarse de la intermediación. Simplemente genera los puentes necesarios para que los proveedores puedan prestar el dinero a quien voluntariamente ofrece información personal acerca de su situación financiera.

En general Credy es confiable, toda vez, que tiene una política de confianza, algo parecido a un código de honor, donde se pide la mayor sinceridad. Es decir, en caso de que el usuario o el interesado en el préstamo se encuentre reportado o sin buro, Credy te pide honestidad. De forma tal, que el proveedor de los préstamos pueda aceptar el riesgo.

Modalidades de Crédito que ofrece Credy

Credy ofrece distintas modalidades de Crédito, entre las que se encuentran:

  • Prestamos sin recibo de sueldo: Estos créditos se ofrecen para personas que no se encuentran empleados, es decir, aquellos que son independientes o informales;
  • Préstamos personales: Se refiere a los préstamos que se dan a título personal, es decir a nombre de una persona, en base a su documento de identidad y su historial crediticio, sin necesidad de ser empleado, independiente o empleado informal;
  • Prestamos Express: Son aquellos préstamos que se hacen con menos requerimientos para quien lo solicita, sin embargo, estos tienen topes más bajos y se deben pagar en un plazo menor;
  • Prestamos Online: Estos son aquellos que se tramitan 100% en línea, sin la necesidad de salir de casa. Evitando la vergüenza de ser rechazados, después de haber realizado trámites y largas filas;
  • Prestamos sin Buro: Son aquellos que se tramitan cuando el interesado se encuentra con reportes negativos o antecedentes que no cumplen los requisitos para los préstamos personales.

Estas son las modalidades de préstamos en general, exceptuando unas cuantas que tienen características parecidas a las anteriores.

¿Cómo aplicar a un préstamo?

Para aplicar a un préstamo por medio de Credy, solo se requiere tener una conexión a internet. En este caso, se ingresa a www.credy.com.mx, donde podrás ingresar el monto que deseas pedir. De la misma forma, podrás ingresar el plazo en él se tiene la capacidad de pagar el préstamo.

Información requerida préstamos

La información que se requiere para pedir un préstamo por medio de Credy es bastante simple. Sin embargo, existen términos y condiciones que son generales a todos los créditos estos son:

  • Ser mayor de edad;
  • Tener una cuenta bancaria;
  • Tener ingresos de forma estable.

Una vez se tenga certeza de cumplir los requisitos generales, se debe escoger el monto y el plazo en el que se desea pagar, para iniciar la solicitud. Posteriormente se pedirá la siguiente información:

  1. Nombre;
  2. Apellido Paterno;
  3. Apellido Materno;
  4. Email;
  5. Teléfono Móvil;
  6. CURP(Clave Única de Registro de Población).

Términos de pago del préstamo

Los préstamos en general, reconocidos legalmente como mutuos, implican una transacción, donde una parte le entrega a la otra una cantidad determinada de dinero, a cambio de ser devuelta con un cobro, conocido como tasa de interés. Es decir, no existen créditos comerciales ni personales que se puedan pagar sin intereses en general, sin embargo, las condiciones pueden cambiar dependiendo del prestamista.

credy banner prestamo

En algunas ocasiones, se generan plazos cortos, que pueden evitar tasas de interés. Es decir, con costo 0, ya que debido al monto de dinero y al plazo de devolución no es necesario pagar tasa de interés. Por ejemplo, en un caso hipotético, si se solicitan 200.000 pesos, a un plazo de 30 días, la tasa efectiva de interés es igual a 0%. Por lo tanto, el valor a devolver es de 200.000 pesos, con un costo 0. 

Los plazos de devoluciones pueden variar, en Credy, se encuentran plazos desde 7 días hasta 12 meses, es decir 365 días. De acuerdo al plazo en el tiempo que se pide, se puede tener una tasa de interés más alta o más baja. La regla general para los créditos, es a menor plazo, menos intereses y a mayor plazo, más intereses. Esto es debido a los riesgos que asumen los proveedores. 

Tasa de interés para préstamos

La tasa de interés es el costo que tiene el préstamo. Las tasas de interés pueden ser expresadas de distintas formas, sin embargo, las más comunes son:

  • Tasa Anual Equivalente(TAE): Es la forma más común de expresar las tasas de interés. Esta se expresa en años, toda vez que su tasa máxima y mínima es controlada por el Banco de México, máximo responsable de publicar e investigar los indicadores económicos generales del país;   
  • Tasa Mensual: Esta es la tasa anual equivalente, expresada en términos de meses. Es decir, se divide la tasa anual equivalente en 12, para conocer el valor de la tasa de interés que se tendrá que pagar de forma mensual.

A continuación, a modo de ejemplo, encontrarás varias posibilidades para los préstamos:

Monto Plazo TAE Tasa Mensual
200.000$ 30 Días 0% 0%
300.000$ 65 Días 203,72% 16%
100.000$ 61 a 90 días 188,44% al 203,72% 15% al 16%

Es necesario recordar que las tasas como el TAE, tienen un mínimo y un máximo. En páginas como Credy puedes encontrar tasas desde 0% hasta máximo 203,72%

Reputación de Credy como Compañía

¿Que tan seguro es Credy? Credy es una compañía con una reputación que no tiene comparación. Como se mencionó anteriormente, la principal ventaja de Credy es que solo presta servicios como intermediario. Y esta intermediación la realiza incluso, sin recibir una comisión por la prestación del servicio.

Esto implica, que Credy es confiable, ya que es una compañía que genera valor en base a su honestidad, transparencia y, además, su capacidad de atraer tanto personas, como proveedores de créditos y préstamos. Más de 12 años prestando el servicio de intermediación, la hacen una de las mejores opciones para solicitar un préstamo online.

En todo caso, Credy genera opiniones positivas por parte de los usuarios y al tener una tasa de aplicaciones aceptadas alta, genera confianza en el consumidor financiero.

Es confiable Credy.com.mx

Más allá de las palabras o de las opiniones que las personas puedan tener, es más importante conocer los números de Credy como compañía. En tan solo 12 años, han logrado:

  1. 585.000 créditos aprobados y contando;
  2. 886 millones de pesos prestados y aprobados;
  3. Una tasa de aplicaciones aceptadas cercanas al 92.86%.

Lo anterior, son solo algunos números que hacen que Credy es confiable. Su solvencia y capacidad de conseguir préstamos en un periodo inferior a un día, la convierten en un modelo de negocio exitoso, que permite a todos acceder a préstamos.

¿Por qué usar Credy.com.mx?

Honestidad: Credy te permite ser completamente honesto frente a la situación financiera que te encuentres, ya sea que:

  1. No tengas buro;
  2. Estés reportado ASNEF;
  3. No tienes aval.

Ninguna de las anteriores es un problema cuando aplicas a un préstamo vía Credy, toda vez que si eres honesto puedes conseguir el dinero que requieres. Por esto, las opiniones sobre Credy son mayoritariamente positivas.

Transparencia: Con Credy no encontraras letras pequeñas en los contratos, por el contrario, uno de los pilares de Credy es que el cliente tenga claro en qué condiciones le va a quedar el préstamo y que estas sean lo más claras posibles.

Acompañamiento: Si te encuentras en una situación vulnerable o que no sabes cómo reparar las deudas que tienes. Credy te brinda el acompañamiento para que soluciones tus problemas de créditos y de morosidad, por medio de su servicio “reparadora de deudas”.

Educación: Además, Credy dentro de su Blog te enseña trucos o a utilizar herramientas para que tengas unas finanzas sanas. Estos pequeños textos te enseñarán cómo mantenerte feliz sin renunciar a tus gastos o a lo que siempre te has querido comprar.

En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto