Creze

Tipo de Servicio
Préstamos
Solicitud de Crédito
Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs)
Monto Mínimo
50 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Monto Máximo
1 000 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Plazo Mínimo de Repago
1 Mes
Plazo Máximo de Repago
24 Meses
Tasa de Interés
2.08% Mensual
Tiempo Máximo de Respuesta
48 Horas
Correo Electrónico

Creze es una empresa que presta servicios financieros a pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Básicamente, los servicios de Creze se enfocan a préstamos para negocios Mexicanos chicos. El objetivo de dichos préstamos es contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Si se busca un crédito de capital de trabajo simple, ¡Creze es la solución!

Con el fin de apoyar a los emprendedores, Creze ofrece muchas facilidades para obtener un préstamo. En principio, el dinero se presta sin garantías (aunque algunas restricciones pueden aplicar). Esta empresa utiliza tecnología de punta para realizar eficientemente el procesamiento de una solicitud. Antes de aprobar un préstamo, se lleva a cabo un análisis de riegos con el uso de dicha tecnología.

Los préstamos de Creze tienen un monto máximo de dos millones de pesos mexicanos (MXN). Esta cantidad resulta ser una de las mejores ofertas en el mercado mexicano. La solicitud puede realizarse en línea y ésta se procesará de inmediato. En poco tiempo, el solicitante será contactado por un representante de Creze. Como puede verse, obtener un préstamo con Creze es simple. En este artículo detallaremos los requisitos y procedimiento para hacer una solicitud.

Creze es una empresa bien establecida en México. Sus oficinas se encuentran en Bahía de Santa Bárbara 145, Col Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11300. Esto en la Ciudad de México. Se les puede contactar mediante correo electrónico a [email protected] Por teléfono y WhatsApp a los números 55-7693-6950 y 55-2450-3688, respectivamente. En su página web, www.creze.com, también se encuentra disponible una forma de contacto.

¿Cómo solicitar un préstamo?

Los préstamos de Creze se solicitan en línea. El procedimiento es muy fácil y se resume en los siguientes puntos:

  • Para iniciar, se deberá crear una cuenta en el sitio web. Para esto basta acceder a www.creze.com y presionar el botón “Aplicar ahora¨;
  • Ingresar los datos requeridos de la empresa como los de la persona solicitante. Este paso tomará unos minutos;
  • Los datos ingresados serán debidamente validados. Una vez hecho esto, un representante de Creze contactará al solicitante vía telefónica. Se realizará una entrevista para saber más acerca de las necesidades del solicitante y su empresa;
  • Con toda la información recabada, Creze determinará si la solicitud puede ser aprobada. En caso afirmativo, se hará llegar al solicitante una propuesta de préstamo. Un contrato y un pagaré serán enviados también. El solicitante puede firmarlos usando su firma electrónica (FIEL). La aprobación no tomará más de 48 horas;
  • Después de firmar el contrato, el solicitante recibirá el dinero solicitado en su cuenta bancaria. Esto no tardará más de 24 horas.

Como puede verse, este procedimiento no le llevará mucho tiempo al solicitante. Ahora pasemos a ver los requisitos para solicitar un préstamo con Creze.

Requisitos para un préstamo

Como es común en los préstamos online, los requisitos son mínimos. A diferencia de los bancos, Creze requiere únicamente tres cosas:

  1. Que el negocio facture al menos 50 mil MXN mensuales;
  2. Que el negocio tenga por lo menos 6 meses en operación;
  3. Que el representante legal esté registrado ante el SAT como persona física o moral con actividad empresarial o RIF.
creze prestamo

Obviamente, estos requisitos deben ser validados con documentos oficiales. Estos documentos deben escanearse y subirse en línea. Para acceder a los créditos Creze es necesario que se suba en línea la documentación completa. Como ejemplo, abajo se enlistan los documentos que debe presentar una persona física con actividad empresarial:

  • Constancia de situación fiscal, reciente, expedida por el SAT;
  • Últimos 3 estados de cuenta mensuales del solicitante, expedidos por su banco (o banca por Internet);
  • Identificación oficial con fotografía. Se aceptan la credencial para votar expedida por el IFE/INE (ambos lados). También el pasaporte (completo) es válido. Si el solicitante no es ciudadano mexicano, deberá incluir su forma migratoria FM2;
  • Un comprobante de domicilio, que puede ser un recibo de servicio. Por ejemplo, el recibo de la luz, el agua, o el teléfono. La fecha de expedición no debe ser mayor a tres meses. Importante, los estados de cuenta no se aceptan como comprobantes de domicilio;
  • Autorización firmada para que Creze pueda consultar el buró de crédito.

En el caso de personas morales, debe añadirse el acta constitutiva de la empresa. Ésta debe detallar los poderes y estatutos dentro de la empresa.

¿Cuándo debe devolverse el préstamo?

Dependiendo del monto que se solicite, el plazo de devolución puede variar. En principio, éste puede ir de uno a veinticuatro meses. Los pagos se pueden hacer semanalmente o quincenalmente. Se puede consultar un simulador de crédito en el sitio web para ver los plazos más convenientes.

Tasas de interés

Creze no tiene una tasa de interés mensual única. Ésta varía de acuerdo a las características de cada préstamo, el análisis de riesgo, etc. Sin embargo, es posible obtener una idea mediante un simulador de crédito en su sitio web. A manera de ejemplo, ponemos una tabla de tasas de interés mensual para algunos montos y plazos de devolución.

Monto
Plazo de Devolución 50,000 250,000 500,000 1,000,000 1,250,000 1,500,000 2,000,000
1 Mes 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5%
3 Meses 3.83% 3.83% 3.83% 3.83% 3.83% 3.83% 3.83%
6 Meses 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3%
12 Meses 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3%
18 Meses 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3%
24 Meses 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3%

Es importante darse cuenta que cada solicitud de préstamo es tratada de manera diferente. Influyen el historial crediticio del solicitante, el análisis de riesgo, y muchos otros factores. Todos los valores de esta tabla deben tomarse como una guía solamente. La tasa asignada a cada préstamo se especifica en el contrato.

Creze cuenta con muy buena reputación

Creze cuenta con una excelente reputación en los círculos de emprendedores. Basta con hacer una búsqueda por Internet para encontrar un sinnúmero de experiencias contadas al respecto. Todas ellas son positivas. Creze ofrece hasta dos millones de pesos con una tasa de interés muy baja. Esto le ha ganado un buen número de clientes, quienes confían totalmente en esta empresa.

¿Creze es confiable?

¡Absolutamente! Creze está debidamente registrada ante el SAT. Se pueden visitar sus oficinas en la Ciudad de México en la dirección ya mencionada. Creze es definitivamente una alternativa segura para obtener dinero en préstamo que impulsen a las PyMEs.

En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto