Kreditiweb

Tipo de Servicio
Buscador de préstamos de dinero
Solicitud de Crédito
Por internet únicamente
Cantidad Mínima
$1,000 pesos mexicanos
Cantidad Máxima
$300,000 pesos mexicanos
Plazo Mínimo
7 días
Plazo Máximo
3 años
Interés
Variable, de 5.9% a 25.9% anual
Tiempo Máximo de Respuesta
2 minutos

Hay muchas situaciones inesperadas que pueden causar un gran giro en nuestras vidas. Algunas, causan un giro positivo. Como pudiera ser sacarse la lotería y poder viajar por el mundo. Otras, nos ponen en situaciones difíciles que desafían nuestro temple.

Imagínese, que de repente sienta un dolor intenso en el abdomen y sea diagnosticado con apendicitis. Se requiere de una costosa operación para salvar su vida. ¿Qué haría en tal caso? Desde luego, no deseamos que eso suceda. Pero la posibilidad existe.

De no contar con un buen salario (como la mayoría de mexicanos) o una buena cantidad ahorrada, las opciones son limitadas. Un préstamo es definitivamente lo que le ayudaría a salir del apuro. Pero, ¿a quién recurrir? Los bancos, bien sabemos, piden infinidad de documentos y garantías para otorgar un préstamo. Además, el trámite es tardado y laborioso.

Los amigos o familiares podrían ayudar. Pero dado que la situación económica en México no es favorable para la mayoría, ¿realmente podrían prestar dinero? Lo cual nos deja con una de las opciones más prácticas y viables, los préstamos por internet.

Estos préstamos son ofrecidos por entidades financieras de una manera muy rápida. Generalmente, en menos de 24 horas se podrá disponer de los recursos económicos solicitados. Y es este tipo de préstamos los que la empresa Kreditiweb le ayuda a obtener en México.

Para comenzar, diremos que kreditiweb es confiable. Sabemos bien que el internet está lleno de engaños y fraudes. Y lo menos que quisiera usted es ser víctima de uno, ¿cierto? Pues bien, este no es el caso. Por tanto, recomendamos siga leyendo para conocer todo lo que Kreditiweb puede hacer por usted.

Kreditiweb opera una plataforma en línea mediante la cual usted puede comparar diversas opciones de préstamo. Es decir, Kreditiweb trabaja con diversas entidades crediticias que le pueden otorgar un préstamo. Y si usted tiene poco conocimiento del tema, Kreditiweb le apoya a encontrar el mejor préstamo para usted.

Con un amplio equipo de especialistas, Kreditiweb se asegura que sus clientes estén bien asesorados antes de optar por un préstamo en específico. Sólo por mencionar algunas, las entidades financieras que trabajan con Kreditiweb en México incluyen:

  • Kubo Financiero;
  • Kueski;
  • Curadeuda;
  • Resuelve tu Deuda;
  • Yotepresto.com;
  • Creditea;
  • LaTasa;
  • Afluenta;
  • Konfío;
  • LendOn.mx;
  • Y muchas otras más.

De hecho, son más de 50 las entidades financieras que Kreditiweb compara. El resultado usted lo obtiene en menos de 2 minutos. Esto es lo que es kreditiweb, una herramienta indispensable para seleccionar el préstamo más adecuado a sus necesidades.

¿Cómo se solicita un préstamo?

Bien, si ya decidió que un préstamo es la mejor solución a su problema económico, seguro empezará a buscar opciones. Es muy común que después de tanto buscar, termine confundido e indeciso con tantas ofertas en línea. ¿Cuál le resulta más conveniente?

Es aquí donde Kreditiweb le da la mano. Para obtener un crédito, lo que tiene que hacer es ingresar al sitio web de esta empresa (Kreditiweb.mx). Ahí deberá seguir los siguientes pasos:

  • Seleccione el tipo de préstamo que necesita. Este puede ser personal o empresarial;
  • Seleccione el monto que desea solicitar. Aquí una recomendación de los expertos es nunca solicitar más dinero del que se necesita. Esto con el fin de evitarle dificultades a la hora de devolver el préstamo;
  • Una vez que complete y envíe su solicitud de préstamo, los analistas de Kreditiweb harán la evaluación. Para esto se hace uso de sofisticadas herramientas de software. Esto logra identificar las opciones crediticias que más se adaptarán a su perfil. Sus ofertas de préstamos le serán enviadas en un tiempo muy corto.

¿Y después qué procede? Bueno, usted tendrá que solicitar el préstamo a las entidades financieras que le han sido recomendadas. Los intereses a pagar y las otras condiciones del préstamo son fijados por la entidad que usted elija. Todos estos detalles deben de aclararse completamente con dicha entidad financiera antes de firmar un contrato.

Requisitos para solicitar un préstamo

Siendo que Kreditiweb sólo es un comparador de préstamos, los requisitos son establecidos por cada entidad financiera. Por tanto, Kreditiweb no tiene una lista de requisitos propios. Sin embargo, se identifican algunos requisitos comunes a casi todas las entidades financieras. Estos son:

  • El solicitante deber ser mayor de edad. Legalmente esto indica que se deben tener por lo menos 18 años de edad. Sin embargo, hay algunas entidades financieras que solicitan una edad mínima de 21 años, e incluso 25;
  • Tener algún ingreso fijo que garantice su capacidad de pago. Cada entidad financiera establece la cantidad mínima mensual que requiere. Algunas entidades financieras omiten este requisito para préstamos rápidos. Así que si usted no cuenta con un empleo formal, no se desanime. Es posible que a pesar de eso encuentre un préstamo para usted;
  • En muchos casos es imprescindible contar con una cuenta de ahorros bancaria en el país. Una cuenta en cualquier institución avalada por el Banco de México será suficiente. Esto con el fin de depositar ahí el préstamo en caso de que éste sea autorizado;
  • Ser ciudadano mexicano, o ser residente permanente en el país. Esto se solicita para garantizar que la persona no dejará el país antes de cubrir su deuda.

Obviamente, hay otros requisitos comunes como tener una cuenta de correo electrónico y un teléfono móvil. Pero prácticamente cualquier persona en México, o al menos la mayoría, pueden llenar tales requisitos.

Se pide también documentación que pruebe que se cubren los requisitos. En la mayoría de los casos, la credencial para votar con fotografía expedida por el IFE/INE es suficiente. A veces, se requiere también la CURP y el RFC. Pero como se ha mencionado, esto depende del tipo de préstamo y la empresa que lo oferta.

Además, es importante que sepa que la decisión sobre prestarle dinero o no depende de más factores. No es sólo el cumplimiento de los requisitos. Por ejemplo, el motivo por el cual solicita un préstamo juega un papel muy importante. No es lo mismo un préstamo para vacacionar que para pagar gastos médicos.

Otro factor importante es el monto solicitado. Obviamente, será más fácil obtener un préstamo de $2,000 pesos que $200,000. Aún cuando su solicitud de préstamo sea aprobada, no es garantía de que se le otorgue todo el monto pedido. Es por ello que se recomienda también solicitar exactamente el monto necesitado.

Otro punto a considerar es su historial crediticio. Si bien esto no tiene mayor relevancia en préstamos pequeños, en préstamos grandes es decisivo. Por ese motivo, es importante elegir adecuadamente el tipo de préstamo. De no contar con un buen historial crediticio es recomendable optar por un préstamo sin buró de crédito.

¿Cuándo debe devolverse el préstamo?

Dada la amplia gama de posibilidades que Kreditiweb pone a su disposición, los plazos de repago también varían ampliamente. Dependiendo del monto y de la empresa que lo otorga, el pazo del préstamo va de los 7 días a los 3 años. Podría haber casos en los que los plazos son aún mayores.

Este dato debe consultarse y dejarse en claro con la entidad que otorga el préstamo al momento de firmar el contrato. Recuerde que, de no pagar a tiempo, se le penalizará económicamente y será reportado al buró de crédito.

Montos y Tasas de Interés

Los montos que pueden solicitarse varían ampliamente, de los $1,000 pesos a los $300,000. Las diferentes instituciones financieras que ofrecen préstamos también tienen diferentes tasas de interés. Éstas van de 5.9% a 25.9% anual, aunque pueden variar. Al igual que en otros casos, es necesario consultar estos datos con quien otorga el préstamo.

A manera de ilustración, veamos una simulación de préstamo con Afluenta. Este préstamo puede solicitarse vía Kreditiweb. Se muestran la tasa nominal anual (TNA) para diferentes montos y plazos de pago de un préstamo para gastos médicos. En este caso, se asume un buen historial crediticio.

12 meses18 meses24 meses
$10,000 MXN34.5%35.50%36%
$15,000 MXN34.5%35.50%36%
$20,000 MXN34.5%35.50%36%

Obviamente, estas tasas de interés varían mucho dependiendo de los factores ya mencionados. Una vez que encuentre un préstamo que le parezca conveniente, consulte un simulador de crédito. Esto le ayudará a conocer mejor los términos del préstamo.

Debe quedar claro que Kreditiweb no cobra ninguna comisión al solicitante por el uso de su plataforma en línea. Son las entidades financieras las que deciden si cobrar o no alguna comisión además de los intereses.

Sobre la reputación de Kreditiweb

Esto ya se mencionó pero es importante repetirlo, Kreditiweb es confiable. Kreditiweb tiene su sede en España, pero está debidamente acreditada para operar en México. Mediante sus herramientas de software, Kreditiweb se asegura de la transparencia de cada oferta de préstamo.

Su equipo legal revisa todas las clausulas de los contratos para asegurar que los intereses de los usuarios sean respetados. Su personal siempre está disponible para asesorar y orientar a quien solicita un préstamo. De esta forma, se evita que el usuario adquiera una deuda que le resulte difícil o imposible de pagar en el futuro.

Es por ello que en los foros y sitios web especializados en préstamos por internet sólo haya opiniones positivas sobre Kreditiweb.

¿Es Kreditiweb.mx confiable?

¡Desde luego que lo es! No por nada esta empresa se ha convertido en la plataforma preferida para encontrar los mejores prestamos. Lo invitamos a probar estos servicios y darse cuenta por usted mismo de la calidad ofertada.

close
Tus datos han sido enviados.
En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto