LendOn

Tipo de Servicio
Préstamos Rápidos En Línea
Destinado a
Personas
Cantidad Mínima
1 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Cantidad Máxima Para el Primer Préstamo
4 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Cantidad Máxima Para el Segundo Préstamo (y Subsecuentes)
10 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Tiempo Mínimo de Devolución
7 Días
Tiempo Máximo de Devolución
30 Días
Tiempo Máximo de Respuesta
Inmediato
Correo electrónico
Teléfono
(55)-5351-8322
(55)-1493-4021

LendOn es una compañía que facilita el acceso a préstamos rápidos. Estos préstamos son de corto plazo. La solicitud se realiza a través de su sitio web www.lendon.mx. En la mayoría de los casos, pedir un préstamo no es tardado. Esto conlleva un gran ahorro de tiempo. A diferencia de lo que sucedería en un banco, se evitan las largas filas. Además, se puede pedir dinero prestado a cualquier hora. ¡No hay horarios restringidos!

Solicitar lendon prestamos es seguro. Todos los términos y condiciones se encuentran en línea. El lenguaje con el que se explican todos los detalles es fácil de entender. Esto es muy importante, pues no todos los solicitantes tienen conocimiento de términos financieros.

Los prestamos lendon llegan a los $4,000 MXN para quien solicita por vez primera. Una vez que éste sea devuelto, se podrá solicitar hasta $10,000 MXN. Estos montos son muy buenos. Los préstamos de corto plazo están pensados para ayudar a salir de un apuro. Esta opción es de gran ayuda cuando se necesita dinero urgentemente. Especialmente si se considera que el plazo de devolución puede ser de hasta 30 días. De esto hablaremos con más detalle más adelante.

Para dudas, un representante de LendOn puede contactarse vía telefónica o por WhatsApp. Los números correspondientes son (55)-5351-8322 y (55)-1493-4021. Sus oficinas se encuentran en la Colonia Anzures en la Ciudad de México. Se les puede visitar entre semana de 07:00 a 21:00 hrs., y sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

¿Cómo se Solicita un Préstamo?

Pedir dinero prestado a LendOn es sencillísimo. Los siguientes puntos resumen el proceso:

  • Deberá de crearse un perfil de usuario en www.lendon.mx. Esto es muy fácil y toma poco tiempo. Habrá que ingresar algunos datos personales, es todo. Los datos proporcionados estarán seguros, lendon.mx es confiable. El registro del solicitante se confirma mediante un código que se envía a su teléfono móvil;
  • Cuando el registro se confirma, se podrá elegir el préstamo más conveniente. Es decir, podrá elegirse tanto el monto como el plazo. Una vez enviada, LendOn procederá a analizar la solicitud;
  • Si los analistas de LendOn aprueban la solicitud, el usuario será notificado inmediatamente. Poco tiempo después los fondos se depositan en su cuenta. Todo lo relacionado con el préstamo puede verse desde el perfil creado. De hecho, para pedir un nuevo préstamo, sólo basta acceder al perfil ya creado. Es importante mencionar que no se pueden solicitar dos préstamos simultáneos. Sin embargo, tan pronto como el préstamo otorgado sea devuelto se podrá solicitar otro.

Requisitos Para Pedir un Préstamo

Como ya se mencionó, LendOn busca que sus préstamos sean fáciles de obtener. Por tal motivo, lo necesario para pedir lendon prestamos es poco. Veamos:

  • Tener mínimo de 20 años;
  • Clave única de registro de población (CURP);
  • Tener una dirección de correo electrónico;
  • Teléfono móvil con una compañía en México;
  • Cuenta bancaria con un banco en territorio mexicano;
  • Identificación oficial con fotografía expedida por el IFE/INE.

Algo muy importante, no se requiere de ningún aval o constancia de empleo. Esto facilita realmente la obtención de un préstamo.

¿Cuándo se Devuelve el Préstamo?

Los plazos otorgados para devolver prestamos lendon personales son 7, 14, 21 o 30 días. Si el usuario lo desea, puede devolver el préstamo antes de que se venza el plazo pactado. Eso da la ventaja de una reducción en los intereses. La devolución del préstamo puede llevarse a cabo directamente en sucursal, practicaja, o mediante transferencia bancaria. Al pagar en Bancomer o Inbursa a una de las cuentas de LendOn, no se generan comisiones. Pero es posible también pagar en tiendas Oxxo, Oxxo Pay y PayNet. Sin embargo, estas últimas opciones conllevan una pequeña comisión.

Tasas de Interés del Préstamo

LendOn maneja un interés ordinario simple anual fijo de 459%. Para tener una idea clara de cómo se traduce en términos monetarios, se anexa la siguiente tabla. Se indica el total de intereses con I.V.A. incluído, a pagar para la combinación de monto-plazo elegida.

Monto
Plazo de Devolución $1000 $2000 $4000 $10,000
7 Días $89.25 $178.50 $357.00 $892.50
14 Días $178.50 $357.00 $714.00 $1,785.00
21 Días $267.75 $535.50 $1,071.00 $2,677.50
30 Días $382.50 $765.00 $1,530.00 $3,825.00

Para otras cantidades, es posible consultar el simulador de préstamo en www.lendon.mx.

Otros Esquemas de Préstamo de LendOn

LendOn también ofrece otros esquemas de préstamo. LendOn proporciona una línea de crédito que permite solicitar de $2,000 MXN hasta $20,000 MXN. Para usuarios que solicitan por primera vez, el monto máximo es de $7,500 MXN. También se ofertan préstamos a plazos más largos de hasta 12 meses. En este esquema se pueden solicitar hasta $30,000 MXN ($15,000 MXN por primera vez). Para utilizar estos esquemas de préstamo se sugiere hablar con un representante de LendOn. Es posible conocer más sobre las condiciones de estos préstamos usando el simulador.

Reputación de la Compañía LendOn

LendOn es una empresa confiable y de muy buena reputación. Las opiniones vertidas sobre sus servicios en foros en línea son siempre positivas. ¡Y no es para menos! LendOn cuenta con un gran número de clientes satisfechos en todo México. Basta buscar el nombre LendOn en línea para obtener un sinnúmero de testimonios. En su totalidad, dichos testimonios relatan experiencias positivas.

¿LendOn es Confiable?

¡Claro que lo es! LendOn es una empresa bien establecida y con registro ante las autoridades competentes. Sus operaciones son transparentes y bien documentadas. No existe la posibilidad de caer en fraudes o engaños.

En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto