Lime24

Tipo de Servicio
Microcréditos
Solicitud de Crédito
Sin Costo
Monto Mínimo
1 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Monto Máximo
14 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Plazo Máximo de Repago
35 Días
Plazo Mínimo de Repago
7 Días
Comisión por Apertura
Desde 5%
Tiempo Máximo de Respuesta
48 Horas
Pagos Mínimos
Desde $81.20 semanal
Correo electrónico
Teléfono
55 85 26 7940

Lime24 es una empresa, registrada en México y supervisada por el Buró de Entidades Financieras, que ofrece servicios financieros personalizados. Podrá solicitar microcréditos según las condiciones disponibles (plazos e intereses) para el uso que precise. El proceso de solicitud de Lime24 préstamos es muy sencillo, tan solo deberá registrarse como usuario y seguir unos simples pasos. En algunos casos será necesario enviar documentación para revisar las solicitudes, que se resuelven en minutos. Los préstamos de Lime24 pueden oscilar entre $1.000 y $14.000 con plazos de devolución de hasta 35 días. Según el plazo de vencimiento del microcrédito los intereses varían. Puede simular las condiciones de su préstamo en línea con la calculadora disponible en la página de Lime24 para conocer los honorarios que se incluyen al devolver el préstamo. Puede ver las valoraciones de clientes en Lime24 opiniones y consultar con Lime24 contacto para resolver dudas sobre su solicitud con atención al cliente en cualquier momento. Le responderán lo más pronto posible en el horario de atención, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Qué es un microcrédito online?

Un microcrédito es un préstamo con un plazo corto de devolución. Por lo general, se pide por internet sin necesidad de acudir presencialmente a una sucursal. Lime24 ofrece préstamos de hasta $14.000 con un plazo de vencimiento de hasta 35 días. Además, Lime24 es una empresa internacional con años de experiencia en servicios financieros personalizados para cada cliente. Si nunca antes ha contratado servicios en internet, debe tener la seguridad de que su información personal estará a salvo en todo momento según indica la legislación mexicana. Los microcréditos de Lime24 son de total confianza ya que es una entidad regulada por las instituciones mexicanas. Por lo tanto, los créditos en línea que saque estarán respaldados por las entidades reguladoras del país. Si tiene necesidad de una cantidad de dinero adicional para, puede probar las ventajas de los préstamos online hoy mismo. Recuerde usar el simulador de préstamos para conseguir las condiciones más ventajosas antes de solicitar el dinero. Puede simular los créditos que necesite en cualquier momento y sin compromiso.

¿Cómo Puedo Sacar un Préstamo?

Una de las principales ventajas de un crédito en línea es la rapidez de la gestión. No tendrá que hacer cola ni desplazarse a una sucursal para sacar su préstamo. Con Lime24 préstamos es muy fácil sacar un préstamo online en solo unos minutos. Debe seguir estos pasos para solicitar uno de estos créditos:

  1. Regístrese como usuario en https://www.lime24.mx/ con su correo electrónico;
  2. Rellene los datos personales y envíe la documentación necesaria;
  3. Pida su crédito.Espere unos minutos para recibir el dinero. ¡Listo!

Su solicitud se estudiará y en solo unos minutos recibirá una respuesta de pagos con Lime24 sobre su solicitud. En 5 minutos sabrá si su crédito ha sido aprobado mediante una notificación. Podrá recibir el dinero en su cuenta bancaria en breve una vez se haya aprobado su solicitud de crédito. Como pude ver, ¡sacar un crédito con Lime México no podría ser más rápido y sencillo! Además, dispone de una calculadora de préstamos que puede usar para simular las condiciones de su crédito. Puede hacer las simulaciones necesarias para determinar el tipo de crédito que necesita en solo un instante. Una vez encuentre el préstamo ideal, solo debe hacer click en el botón Obtener Mi Dinero para empezar el proceso de solicitud de inmediato. Siga los pasos para completar la solicitud.

prestamos lime24

Requisitos de los Préstamos

Ya son muchas las personas que se benefician de los servicios financieros de Lime24en varios países de tres continentes. Pueden usar el dinero que reciben para resolver situaciones imprevistas, como pagar una factura o aprovechar una oferta. Para sacar un crédito con Lime24 préstamos tan solo debe cumplir los siguientes requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad con documento de identidad vigente;
  • Tener una cuenta bancaria a su nombre;
  • Disponer de correo electrónico y número de teléfono.

El servicio de atención está a su disposición las 24 horas para resolver cualquier duda sobre los requisitos necesarios para sacar un crédito. Además, tenga en cuenta que es posible que se le pidan datos adicionales si solicita cantidades superiores. Todos los servicios de Lime24 se centran en proporcionar crédito confiable a cada uno de sus clientes con condiciones competitivas.

¿Cuál es el Plazo para Pagar el Préstamo?

Lime24 préstamos ofrece hasta 35 días para la devolución de su préstamo. Usted puede elegir el plazo cuando saca el crédito. Cabe destacar que los intereses del servicio de ajustan en función del plazo de devolución, por lo que deberá tener en cuenta la situación que más le convenga. Los plazos disponibles oscilan entre una semana hasta más de un mes, por lo que podrá ajustar la financiación a sus necesidades en el momento de solicitud del crédito. Es recomendable simular algunas opciones con la calculadora que tiene en la página inicial, así podrá comprobar las mejores condiciones para su microcrédito. La calculadora es una herramienta de gran utilidad sin compromiso que puede consultar en todo momento. Planifique el crédito según su situación económica para conocer las mejores opciones de Lime24. Son muchas las ventajas de disponer de una solución económica que tan solo lleva unos minutos solicitar desde el PC o celular.

Intereses de los Préstamos

Lime24 préstamos le ofrece una calculadora para simular su crédito antes de solicitarlo. Puede elegir un plazo de devolución de entre 7 días hasta 35 días. Los intereses de devolución oscilan entre el 8% y el 40%, respectivamente, siempre de forma proporcional al plazo de vencimiento. Además, las cantidades solicitadas pueden ser de entre $1.000 y $14.000 para mayor conveniencia. Elija la cantidad que necesita y simule su crédito en la calculadores disponible en la web.

Reputación de la Compañía Lime24

Lime24 préstamos es una empresa internacional con años de experiencia en el sector financiero. Presente en cuatro países en tres continentes, Lime24 es una empresa que ofrece créditos a miles de usuarios todos los días. Puede confiar en la calidad del servicio que recibirá de parte de esta fintech especializada en los microcréditos online. Una larga lista de clientes satisfechos respalda la confianza en Lime24.

Miles de personas ya han disfrutado de los microcréditos personalizados que la empresa ofrece. No dude en comprobar las valoraciones de clientes que ya han usado los préstamos de esta financiera en la sección correspondiente. La confianza es esencial para crear fidelidad en los nuevos clientes, por ello desde Lime24 se valora mucho la excelencia en el servicio de préstamos.

¿Es la Empresa Lime24 de Confianza?

Lime24 préstamos le ofrece servicios financieros a medida. Recibirá el dinero para el uso que necesite, ya sea para pagar una factura, hacer una compra, o cualquier otro gasto. Resulta muy ventajoso contar con un servicio disponible a diario para que reciba el dinero en el momento que lo necesita. A partir de ahora, cuenta con una solución de confianza para situaciones imprevistas que supongan un gasto. En solo unos minutos dispondrá del efectivo que precisa.

Años de servicio en fintech y un excelente equipo de expertos hacen posible este servicio fintech de alta calidad. Lime24 da una atención financiera de calidad a todos sus clientes alrededor del mundo de forma personalizada, sin papeleos ni demoras. No dude en consultar a atención al cliente para resolver cualquier pregunta sobre el funcionamiento de los microcréditos. La mejor forma de comprobar la utilidad es sacando un primer crédito. ¿A qué está esperando para pedir su crédito personal hoy mismo?

lime24 banner

Conclusiones

Lime24 es una empresa innovadora con presencia internacional en tres continentes que ahora ofrece sus servicios también en México. Gracias a los servicios de esta financiera Ud. tendrá acceso a créditos personalizados de corta devolución. Podrá gestionar sus gastos mensuales con ayuda de dinero adicional en el momento que lo necesite aplazando los pagos o financiando según su situación. Lime24 le proporciona soluciones para disponer de su dinero con libertad y comodidad. Consulte las condiciones hoy mismo en la página oficial de la empresa.

En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto