Money Man

Tipo de Servicio
Préstamos de dinero
Solicitud de Crédito
Por internet únicamente
Monto Mínimo
$1,500 pesos mexicanos
Monto Máximo
$30,000 pesos mexicanos
Plazo Mínimo de Devolución
7 días
Plazo Máximo de Devolución
90 días
Tasa de Interés
Variable, desde 1.18% diaria
Tiempo Máximo de Respuesta
Variable, desde 1.18% diaria
Correo Electrónico

Para solventar gastos inesperados, existen pocas opciones en México. Desafortunadamente, un préstamo en un banco tradicional está fuera del alcance de la mayoría en este país. En México, también es muy común pedir dinero prestado a amigos y familiares. Esta opción puede funcionar una vez, pero no es recomendada en múltiples ocasiones.

Por tanto, ¿qué opciones tiene una persona común en México para obtener un préstamo rápido? Una opción muy atractiva es pedir un préstamo a Moneyman Mexico. Esta es una empresa confiable y de muy buena reputación. Forma parte de IDF Capital, un grupo empresarial dedicado a las soluciones FinTech. IDF Capital tiene presencia en Europa, en países como España y Rusia.

La conveniencia de los préstamos otorgados por MoneyMan es la rapidez con la que se realizan. Gracias a un sistema de verificación completamente automatizado, usted puede saber si el préstamo le será otorgado en tan sólo unos minutos. No hay que preocuparse mucho al respecto. La mayoría de solicitudes son autorizadas.

La primera vez que usted solicita un préstamo a esta compañía, el monto máximo está limitado a $5,000 pesos mexicanos. Tendrá 30 días para devolver este préstamo y los intereses que genera. Si bien esta cantidad puede parecer poca, es de mucha ayuda en casos de emergencia económica.

Sin embargo, si usted se convierte en un cliente constante y paga sus adeudos en tiempo y forma, obtendrá beneficios. El principal beneficio es que conforme la confianza en su capacidad de pago crezca, la empresa le prestará más. De hecho, puede llegar recibir hasta $30,000 en préstamo, con un plazo de hasta 90 días.

No hay razón alguna para desconfiar, pues Moneyman es seguro y se encuentra debidamente inscrita en Fintech México. Es por esto que la empresa MoneyMan se ha consolidado como una de las mejores financieras del país. Los préstamos se solicitan en línea, lo cual hace muy fácil el proceso.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea?

Solicitar un préstamo es de lo más sencillo con esta empresa. Todo lo que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Deberá crear una cuenta personal en el sitio web de esta empresa. No se preocupe, es sencillísimo y no le tomará mucho tiempo;
  • Una vez hecho lo anterior, podrá llenar la solicitud de préstamo y enviarla en línea;
  • Conforme su solicitud es recibida, ésta es procesada automáticamente. Un grupo de analistas financieros contribuye también a la evaluación de su solicitud. En unos cuantos minutos usted tendrá una respuesta acerca de su solicitud;
  • Si su préstamo es aprobado (como en la mayoría de los casos), se le notificará de inmediato. En tan sólo 15 minutos más el dinero aprobado se transferirá a su cuenta bancaria.

El sistema automático de evaluación de moneyman es confiable. Basado en la información que usted proporcione, la empresa determina si puede prestarle dinero. Además de sus propios intereses, MoneyMan protege a sus clientes potenciales. No se le otorga un préstamo a quien dicha deuda lo agobiará.

Sin embargo, para quienes pueden pagarlo, el préstamo se les dará de manera rápida. ¡La solución ideal para salir de un apuro económico! Es por eso que es muy importante ingresar información correcta y precisa. También es recomendable no solicitar más dinero del que estrictamente necesite.

También tome en cuenta que aunque usted puede solicitar hasta $5,000 pesos, no necesariamente se le autorizará toda esta cantidad. El monto que se le presta es el resultado de la valoración de crédito. En cualquier caso, los moneyman prestamos representan una opción de liquidez a corto plazo muy atractiva. Ya sea para su negocio u hogar, usted puede contar con esta empresa.

Requisitos para obtener un préstamo

Con MoneyMan, prácticamente cualquier ciudadano en México puede tener acceso a este tipo de préstamos en línea. Sólo se requiere:

  • Ser mayor de edad, lo que en México significa tener al menos 18 años de edad;
  • Ser mexicano de nacionalidad;
  • Ser titular de una cuenta de ahorro en un banco del país. Es necesario que dicha cuenta haya estado activa por lo menos un año;
  • Contar con la credencial para votar con fotografía vigente expedida por el IFE/INE;
  • Tener el registro federal de contribuyente (RFC) y la clave única de registro de población (CURP);
  • Tener un teléfono móvil donde recibir mensajes y llamadas;
  • Disponer de una cuenta de correo propia para recibir mensajes.

Eso es todo. Como podrá ver, ningún requisito es algo fuera de lo común. Casi cualquier adulto en México puede llenarlos sin mayores problemas. El principal interés de esta compañía es otorgar créditos a los mexicanos que lo necesitan. Para ello hace uso de las grandes ventajas de internet.

De esta forma, los ciudadanos mexicanos pueden hacer la solicitud de un préstamo desde donde se encuentren. Con esto se logra llevar opciones de crédito a muchos más mexicanos. Sin necesidad de acudir a alguna sucursal a firmar o llevar documentos. Esto es lo que es moneyman, ¡una empresa comprometida con sus clientes!

Plazos para la devolución del préstamo

Al momento de solicitar un préstamo con Money Man por primera vez, usted puede elegir el plazo de devolución. Este puede ir de los 7 a los 30 días, lo que más le convenga. Dado que el monto del primer préstamo va de los $1,500 a los $5,000 pesos, estos plazos son muy razonables.

Para los clientes que ya han adquirido un nivel más alto de confianza, el plazo puede ser de 90 días. Obviamente, el monto máximo que pueden solicitar es mucho más alto (hasta de $30,000 pesos). De igual manera, el plazo más conveniente lo puede seleccionar al momento de solicitar el préstamo.

MoneyMan ofrece un simulador, con el cual podrá conocer el costo total del préstamo en función del monto y plazo. Por tal razón, no existe la posibilidad de que llegado el plazo se le hagan cobros adicionales. Usted sabe cuánto y cuando debe pagar.

Además, es posible pagar la deuda por adelantado. Si se encuentra en condiciones de devolver el préstamo antes del plazo establecido, perfecto. Esto le ahorrará algo de dinero en intereses. Pero atención, en pagos parciales los intereses se seguirán acumulando hasta que liquide por completo la deuda.

En caso de que usted no pudiera devolver el préstamo dentro del plazo establecido, puede solicitar una extensión de plazo. Este puede ser de 7, 14 o 30 días. Por estas facilidades de repago, MoneyMan es una empresa de créditos rápidos que ha obtenido gran aceptación en México.

Si acaso venciera su plazo y no liquidara la deuda, se empezarán a cobrar intereses moratorios. Estos intereses se cobran por cada día que pase sin devolver el préstamo. Consulte su contrato para conocer los detalles específicos para su préstamo.

Por tanto, es muy conveniente no demorarse con el pago del préstamo. Esta compañía ofrece varias opciones de repago. Estas incluyen pago en línea con tarjeta bancaria de débito o crédito, pago en tiendas Oxxo y otras. Es fácil cumplir con su compromiso. No necesita salir de su hogar u oficina. Puede realizar el pago desde su computadora o teléfono celular.

Tasas de interés

La tasa de interés que aplica a los préstamos de MoneyMan es de las más bajas en el mercado. Esta va del 1.18% diario. Para efectos comparativos, el costo anual total (CAT) es un mejor parámetro. Esta va del 159.19% para el monto y plazo mínimos. Sin embargo, para ofrecerle una mejor idea, veamos la siguiente tabla con información más concisa. Esta tabla muestra el costo a pagar por mes en intereses y otros cargos:

PréstamoPlazo a 7 díasPlazo a 15 díasPlazo a 30 días
$2,000 MXN$191.63 / mes$410.64 / mes$821.28 / mes
$5,000 MXN$479.08 / mes$1,026.06 / mes$2,053.02 / mes

Para conocer la tasa de crédito exacta que aplicará a su préstamo, contacte a un representante de MoneyMan.

Sobre la reputación de MoneyMan

MoneyMan ha creado una sólida reputación en México como una de las empresas de préstamos en línea más confiables. Esto se pone de manifiesto en las opiniones en línea por las personas que ya han utilizado estos servicios.

En los diferentes sitios web en los que se comparan diferentes servicios de préstamos, MoneyMan siempre sobresale. Esta compañía ha logrado esta buena reputación mediante el ofrecimiento de servicios de primera. Transparencia, confiabilidad y seguridad son algunas de las características de estos préstamos.

¿Es MoneyMan.mx confiable?

¡Por supuesto que lo es! MoneyMan está debidamente acreditada y conformada en México. Por tanto, es supervisada y monitoreada por las autoridades competentes. Esta compañía y su sistema automático de evaluación han logrado gran rapidez en el otorgamiento de préstamos.

Es por ello que se requiere un correo electrónico un número telefónico o cualquier otra forma de contacto inmediato. En conclusión, este servicio es ampliamente recomendable. Seguro, confiable y rápido, ¿se puede pedir algo más?

En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto