Préstamos de Dinero Fácil y Rápido

Monto del Préstamo 1000

Plazo 7 días

Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
1,30%
  • 100% en línea;
  • disponible 24 horas;
  • pago en Bancomer, OXXO u transferencia;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
1,067%
  • 100% en línea;
  • pago en Bancomer, Inbursa, OXXO u PayNet;
  • flujo de caja instantáneo a la cuenta;
  • protección de datos personales;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
0,08%
  • la tarjeta;
  • es un intermediario;
  • sin cargos extra;
  • posibilidad de consulta en línea o por teléfono;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
0%
  • la tarjeta;
  • es un intermediario;
  • sin cargos extra;
  • posibilidad de consulta en línea o por teléfono;

Diferentes situaciones en la vida nos pueden forzar a solicitar Préstamos de Dinero. Incluso aún cuando se tenga un trabajo estable y bien remunerado. Siempre existe la posibilidad de que una situación no planeada nos ponga en aprietos económicos.

¿Qué opciones de Préstamos de Dinero tiene una persona común en este país? Los bancos son lo primero en lo que uno pensaría. Sin embargo, de forma realista, esta es una opción que no está al alcance de la mayoría.

Los bancos piden muchos requisitos, y requieren de un aval y un bien inmueble en garantía para otorgar un préstamo. Además, un comprobante de ingresos es necesario. Esto es simplemente imposible para quien no cuenta con un empleo formal.

Recurrir a familiares o amigos tampoco es una buena idea. Actualmente, muy poca gente cuenta con la solvencia económica para otorgar un préstamo. Además, problemas derivados con el pago del mismo pueden poner en riesgo las buenas relaciones de familia y amistad.

Esto nos lleva a una opción más viable y práctica, los préstamos de dinero al instante. Estos Préstamos de Dinero se otorgan de una manera muy fácil y rápida. Todo el trámite de solicitud se lleva a cabo en línea. Esta opción crediticia pone al alcance de la mayoría de personas el acceso a recursos económicos inmediatos.

Lo que es mejor, no se requiere de un aval o un bien en garantía. Es más, éstos son préstamos de dinero con mal crédito. Esto quiere decir que una persona cuyo nombre figure en el buro de crédito podrá solicitar uno de estos Préstamos de Dinero.

Si desea saber más sobre estos préstamos de dinero rápido y fácil, continúe leyendo. Uno de estos Préstamos de Dinero bien podría dar solución a sus problemas económicos inmediatos.

¿Cómo se Solicita un Préstamo de Dinero al Instante?

Este tipo de Préstamos de Dinero se solicitan directamente en el sitio web de la compañía que los ofrece. De manera general, se deben de seguir estos pasos:

  • Visitar            el sitio web de la compañía y crear una cuenta de usuario;
               
  • Mediante una calculadora en línea, se solicitan tanto el monto como el plazo             deseado del préstamo. El monto máximo que se puede solicitar varía             dependiendo de la compañía. El plazo máximo, por otro lado, es generalmente de 30 días (aunque puede ser más en algunos casos);
               
  • La compañía que otorga estos Préstamos de Dinero procederá entonces a analizar su solicitud. Esto actualmente se realiza con la ayuda de sofisticadas herramientas de cómputo. Esto hace que todo el proceso de evaluación demore sólo unas horas, y en algunos casos, unos cuantos minutos;
               
  • Si el préstamo es aprobado, se le notificará de manera inmediata;
               
  • Si usted acepta el préstamo, el dinero aprobado se depositará en su         cuenta bancaria.

¿Ve lo fácil que es? Una vez depositado su préstamo en su cuenta bancaria, usted podrá disponer de este recurso como mejor le convenga. Prácticamente se trata de un préstamo de dinero en efectivo, sin aval, sin papeleos y sin trámites engorrosos.

Además, las compañías que realizan estos préstamos están obligadas a cumplir con la Ley de Instituciones de Crédito vigente en el país. Estas regulaciones proveen un marco jurídico al que deben sujetarse todas las instituciones micro financieras que operan en el país.

¿Cuáles son los Requisitos?

Si bien este tipo de Préstamos de Dinero se otorgan sin necesidad de un buen historial crediticio, aval o garantía, sí existen algunos requisitos. Primeramente, es necesario que el solicitante sea mayor de edad. En México, legalmente se es mayor de edad al cumplir 18 años. Sin embargo, algunas empresas prestamistas podrían solicitar una edad mínima de 21 años.

De igual forma, es requisito que el solicitante resida legal y permanentemente en el país. Esto con el fin de asegurarse que, una vez otorgado el préstamo, la persona no abandone el territorio nacional sin cumplir con su obligación de devolver lo prestado. En este rubro, cada compañía decide si pedir que el solicitante sea ciudadano mexicano o solamente residente permanente. Finalmente, para efectos de llevar a cabo bien el proceso de préstamo, el solicitante debe contar con un teléfono celular, una cuenta bancaria en el país, y una dirección de correo electrónico. Además, para efectos de verificación de datos, una identificación oficial con fotografía es necesaria. Para ciudadanos nacionales funciona la credencial para votar con fotografía expedida por el INE/IFE, mientras que para extranjeros, el pasaporte es suficiente.

¿Cómo Se Devuelve el Préstamo?

A diferencia de los créditos de dinero, un préstamo pone a disposición del solicitante el monto total desde el inicio. Así mismo, antes de aceptar el préstamo, el solicitante es informado de todas las condiciones legales. Esto incluye el monto total a devolver, el cual incluye los intereses y comisiones.

Los métodos de devolución varían. Estos pueden ser un depósito o transferencia a una cuenta bancaria, pago en alguna tienda de conveniencia, o pago directo en ventanilla de una sucursal. Para elegir mejor el préstamo que más le conviene, le resultará conveniente hacer una comparación de la tasa anual equivalente (TAE) de los diferentes préstamos en el mercado.

¿Qué es la TAE?

Es una referencia numérica que caracteriza el costo total real de un préstamo en un período de un año. Para el cálculo de la TAE se incluyen el tipo de interés nominal (TIN) y otros cargos como comisiones. Por tanto, la TAE es una muy buena herramienta para comparar diferentes Préstamos de Dinero a plazo fijo.

Conclusiones

Los préstamos de dinero al instante son una muy buena solución para salir de apuros económicos en un plazo corto. No son convenientes como financiamiento a largo plazo, y de hecho no debe usarse de esa manera.

De todos los lugares de prestamos de dinero, el internet parece ser el que resulta más conveniente. Esto debido a que se puede acceder a recursos financieros de una forma muy rápida y cómoda. Sin largas filas, sin papeleos, sin aval, ¡todo desde la comodidad de su hogar!

close
Tus datos han sido enviados.
En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto