Préstamos Express

Monto del Préstamo 1000

Plazo 7 días

Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
1,30%
  • 100% en línea;
  • disponible 24 horas;
  • pago en Bancomer, OXXO u transferencia;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
1,067%
  • 100% en línea;
  • pago en Bancomer, Inbursa, OXXO u PayNet;
  • flujo de caja instantáneo a la cuenta;
  • protección de datos personales;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
0,08%
  • la tarjeta;
  • es un intermediario;
  • sin cargos extra;
  • posibilidad de consulta en línea o por teléfono;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
0%
  • la tarjeta;
  • es un intermediario;
  • sin cargos extra;
  • posibilidad de consulta en línea o por teléfono;

En la vida diaria existen muchas situaciones imprevistas que nos pueden poner en aprietos económicos. Dichas situaciones pueden tratarse de eventos desafortunados como un accidente automovilístico, una enfermedad, o una reparación urgente en casa. Nadie está exento de este tipo de situaciones. Hoy todo parece ser perfecto, pero puede cambiar en un instante.

Aunque no necesariamente una urgencia económica debe tratarse de eventos desafortunados. Quizás un nuevo miembro de la familia esté por nacer y se requiera equipar la casa para mayor comodidad de todos. O una gran oferta para adquirir un coche se le presenta, pero requiere un poco más de dinero para completar el pago.

En fin, en todo este tipo de situaciones, el común denominador es la necesidad de dinero rápido. Aún cuando se cuente con un buen ingreso mensual fijo, un gasto imprevisto siempre pone en jaque las finanzas familiares. Es por ello que se verá en la necesidad de evaluar diferentes créditos disponibles.

En primera instancia, pedir dinero prestado al banco pareciera ser la opción más inmediata. Sin embargo, y aunque esto es un préstamo Seguro, el proceso para solicitar un préstamo bancario es tardado y engorroso. Además, un banco tiene una lista muy larga de requisitos que el solicitante debe cumplir para que su préstamo sea aprobado. Esto, obviamente, dificulta las cosas para muchas personas.

Por ejemplo, aquéllos que no cuentan con un empleo formal no podrán proporcionar un comprobante de ingresos. Y quienes tienen su nombre registrado en el buró de crédito, no tienen posibilidad alguna de que se les apruebe un préstamo bancario. Sin mencionar que también se requiere de un aval y de un bien inmueble como garantía. ¿Qué hacer en tal situación? ¿A quién recurrir?

Pedir dinero prestado a familiares o amigos podría considerarse como una opción. Pero la situación económica actual hace que muy pocas personas estén en condiciones de prestar dinero. Por lo que su mejor opción son los Préstamos Express. ¿Ha escuchado con anterioridad de estos instrumentos de crédito? ¿No? Entonces siga leyendo. Esta opción le interesará.

¿Qué son los Préstamos Express?

Un préstamo o crédito express es un instrumento de financiamiento que se otorga de forma inmediata. Es decir, los Préstamos Express le facilitan el acceso a dinero en efectivo el mismo día que los solicita en la mayoría de los casos. Además de la rapidez para obtenerlos, tienen un sinnúmero de ventajas.

dineria prestamo

La primera gran ventaja de los Préstamos Express es que se solicitan por Internet. Esto significa que usted no tendrá que formarse en largas filas como sucede en un banco. Al contrario, puede realizar la solicitud desde su hogar con todas las comodidades y tiempo que requiera. Sólo necesita una computadora o teléfono inteligente conectado a Internet. Eso sí, la conexión debe ser segura y estable.

Además, no se requiere de mucho papeleo para solicitar uno de estos Préstamos Express. Los requisitos son mínimos (de ello se hablará más tarde). No tendrá que andar juntando documentos y sacando infinidad de fotocopias. En absoluto. Resulta muy tedioso ir al banco con un bonche de papeles y esperar a ser atendido. Esto no sucede con los Préstamos Express.

Y si todo esto fuera poco, las compañías que otorgan Préstamos Express no solicitan aval ni garantías. Esto resulta muy atractivo para un gran número de personas en este país.

¿Cuáles son las condiciones de los prestamos express en línea?

Si bien los montos que se pueden solicitar con los Préstamos Express no son muy altos, estos son de gran utilidad en cualquier situación urgente. Típicamente, se pueden solicitar de $2,000 a $30,000 pesos.

Sin embargo, para quien solicita un préstamo exprés por vez primera el monto es mucho menor. Una vez que el solicitante devuelve el primer préstamo sin ningún problema, podrá solicitar montos más altos. De igual forma, los plazos de devolución son por lo general cortos, no excediendo los 30 días en la mayoría de los casos.

lendon express

Es recomendable que usted consulte directamente estas condiciones con la compañía de su interés. Los montos y plazos de devolución varían de compañía a compañía. Así que para mayor certeza le conviene visitar los sitios web de diferentes entidades financieras que ofrecen Préstamos Express. Aquí tiene una lista de las más importantes empresas de crédito express que operan en el país.

Requisitos para solicitar Préstamos Express

Como ya se mencionó, el otorgamiento de los prestamos express en linea se lleva a cabo con requisitos mínimos. Sin embargo, se debe estar seguro que se cumplen con dichos requisitos. De lo contrario, no podrán beneficiarse de los Préstamos Express. De manera general, los requisitos más comunes para solicitar uno de estos préstamos son:

  • Ser ciudadano mexicano o residir permanentemente de manera legal en el país. Esto se pide con la finalidad de que una vez que el solicitante reciba el préstamo, se asegure que no abandonará el país sin saldar la deuda adquirida. Algunas compañías solicitan la ciudadanía como requisito, mientras a otras les basta sólo la residencia permanente;
  • Contar con la mayoría de edad, la cual se obtiene en México al cumplir los 18 años. Sin embargo, cabe hacer la aclaración que, si bien es necesario ser mayor de edad, 18 años no siempre es la edad mínima requerida. Algunas compañías piden que el solicitante tenga por lo menos 21 años. Incluso en algunos casos se establece una edad máxima. Los requisitos de edad deben de consultarse directamente en el sitio web de la compañía de su interés;
  • Tener una cuenta bancaria dentro del territorio nacional. Este requisito es indispensable dado que, en caso de aprobarse su solicitud de préstamo, es a su cuenta donde se deposita el dinero prestado;
  • Contar con un teléfono celular activado con una compañía que opere dentro del territorio nacional. Esto se requiere para notificar al titular sobre el avance de su solicitud de préstamo;
  • Tener una cuenta de correo electrónico activada. Al igual que el caso anterior, ésta se utiliza para hacerle llegar información concerniente a su solicitud de préstamo. También, toda la información acerca del contrato se enviarán por este medio;
  • Comprobante de ingresos. No todas las compañías tienen este requisito. Algunas, sin embargo, piden un comprobante de ingresos fijos que garantice que la persona que solicita un préstamo podrá devolverlo en tiempo y forma.

Algunas entidades financieras que otorgan Préstamos Express requieren un historial crediticio limpio. Para tal efecto hacen una búsqueda del nombre del solicitante en el buró de crédito. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas compañías ofrecen prestamos express sin buro.

Aún cuando su nombre se encuentre en el buró de crédito, esto no debe de desanimarle. Si una compañía busca su nombre en el buró y lo encuentra, no queda automáticamente descartado para un préstamo. Este es sólo uno de los muchos factores que se evalúan. De esto se hablará más adelante.

credy dinero

Cómo solicitar un Préstamo Express

Una vez que haya estudiado las diferentes opciones de Préstamos Express, tendrá una idea más clara de a quién solicitar el dinero. Si nunca ha solicitado un préstamo de este tipo con anterioridad, quizás se pregunte cómo solicitar uno. Es muy fácil. Toda la solicitud se hace en línea. Los pasos a seguir son muy parecidos en todas las compañías. Éstos se resumen así:

  • Crear una cuenta personal en el sitio web de la compañía a la cual desea solicitar un préstamo express;
  • Llenar un formulario en línea con toda la información ahí solicitada. Mediante unas barras dinámicas podrá seleccionar el monto del préstamo y el plazo para devolverlo que más le convenga. Es importante que toda la información que usted proporcione sea verídica y exacta;
  • Enviar copias escaneadas de la documentación requerida. Por lo general, la credencial para votar con fotografía expedida por el INE/IFE será suficiente para comprobar la identidad. De igual manera, necesitará una carta que compruebe que es usted el titular de la cuenta bancaria que haya proporcionado. En caso de extranjeros que residen permanentemente en México, la copia del pasaporte o tarjeta de inmigración pueden sustituir a la credencial para votar;
  • Una vez recibida la solicitud y documentación, la compañía evaluará su caso. Esto toma sólo unos minutos. Esto es posible gracias al uso de tecnología de punta aplicada a cuestiones financieras (Fintech). El análisis de riesgo se lleva a cabo con la ayuda de sofisticados algoritmos de inteligencia artificial. La automatización del proceso reduce igualmente el tiempo de respuesta. En términos técnicos se le conoce como “sistema de verificación automática”;
  • Si su préstamo es aprobado, se le hará llegar un contrato. Si le parece conveniente, deberá firmarlo para recibir el monto autorizado. Tome en cuenta que las condiciones del préstamo (monto y plazo de devolución) no tienen que ser forzosamente las que usted solicitó. Es por eso que usted tiene toda la libertad de rechazar el contrato si la oferta no le parece conveniente;
  • Al firmar el contrato, el dinero del préstamo será depositado en su cuenta bancario dentro de un corto tiempo. Esto puede ir de unos minutos a unas horas. Por lo general, nunca excede 24 horas.

¡Eso es todo! El proceso es muy fácil y lo mejor es que la mayoría de solicitudes son aprobabas.

¿Cómo devolver el Préstamo Express?

Otra ventaja de los Préstamos Express es la trasparencia con la que se otorgan. Al momento de solicitar el préstamo, una calculadora le indicará cuál será el costo total del préstamo. Esta cantidad se debe devolver antes de que venza el plazo del préstamo. Esto incluye el monto prestado, los intereses y cualquier otro cargo que la compañía haga.

Por tanto, una vez que llegue el momento de devolver dicha cantidad, podrá hacerlo por alguno de los métodos que la compañía indique. Los más comunes son transferencia o depósito a una cuenta bancaria de la compañía, pago en ventanilla en alguna sucursal, o pago en alguna tienda de autoservicio.

dineria.mx banner

De no realizar la devolución en tiempo y forma, usted se hará acreedor a sanciones económicas (multas) y el crecimiento de su deuda por intereses moratorios. Es importante que usted recuerde que los Préstamos Express conllevan una obligación legal. Todos los Préstamos Express están sujetos a la Ley de Instituciones de Crédito vigente en todo el país.

Conclusiones

Los Préstamos Express son la mejor solución a alguna urgencia económica que aparezca de imprevisto. Si se usan adecuadamente, proveen una gran ayuda para salir de un aprieto en el corto plazo. Por eso es recomendable no solicitar más dinero del que realmente necesita. Esto le facilitará el pago de su adeudo en tiempo y forma, evitándole problemas a futuro.

close
Tus datos han sido enviados.
En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto