Préstamos Vía Nómina en México

Monto del Préstamo 1000

Plazo 7 días

Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
1,30%
  • 100% en línea;
  • disponible 24 horas;
  • pago en Bancomer, OXXO u transferencia;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
1,067%
  • 100% en línea;
  • pago en Bancomer, Inbursa, OXXO u PayNet;
  • flujo de caja instantáneo a la cuenta;
  • protección de datos personales;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
0,08%
  • la tarjeta;
  • es un intermediario;
  • sin cargos extra;
  • posibilidad de consulta en línea o por teléfono;
Dinero Pago
1000
Plazo
7 días
Interés por día
0%
  • la tarjeta;
  • es un intermediario;
  • sin cargos extra;
  • posibilidad de consulta en línea o por teléfono;

La Mejor Forma de Financiar Compras de Bienes en 2020

La situación económica mundial pasa por un momento de recesión. La pandemia del COVID19 está causando estragos en todas partes. El 40% de los casos se estiman en Latinoamérica frente al 51% de Europa. Si bien aún son pocos los casos en nuestro país, se deberán tomar medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

El cierre de comercios y la reducción del turismo en Semana Santa mermarán los ingresos de muchos mexicanos. Ante esta situación, la financiación se presenta necesaria para asegurar el suministro de bienes de primera necesidad. Los préstamos vía nómina son una excelente opción para recibir un adelanto cuando sea necesario.

En este artículo te presentamos en todo detalle estos servicios financieros.

¿Qué son los Préstamos vía Nómina?

Los préstamos vía nómina proporcionan una solución financiera rápida. La solicitud de estos créditos es casi inmediata, ya que se puede realizar online en minutos. A continuación, la entidad de crédito estudia tus datos para aprobar el crédito. Hay muchos motivos para pedir un préstamo:

  • Situaciones familiares de urgencia por la pandemia del COVID19,
  • Pago de recibos, servicios, compras de primera necesidad, etc.,
  • Otros motivos: reformas, renovaciones, mejoras, etc.

Los préstamos rápidos se presentan como una solución efectiva ante imprevistos. Los préstamos vía nómina son una variante de los préstamos rápidos con tu salario como garantía. Por ello, tampoco requieres un aval para solicitar préstamos personales descuento vía nómina y puedes acceder a condiciones especiales por ser asalariado.

Requisitos de los Préstamos Rápidos

La mayoría de los ciudadanos pueden acceder a esta forma de financiación rápida. Aunque no hayas usado servicios similares con anterioridad, te será muy fácil completar la solicitud. Para garantizar la aprobación del crédito, puedes comprobar los requisitos más habituales, como son:

  • Ser mayor de edad (18 años) es necesario,
  • Tener la residencia en México,
  • Tener Clave Única de Registro de Población, CURP,
  • Contar con correo electrónico y teléfono,
  • Disponer de una cuenta bancaria mexicana,
  • Disponer de documento de identidad en vigor.

Como puedes ver, estos requisitos los cumplen la mayoría de los residentes mayores de edad del país. Si dispones de todos estos requisitos, podrás recibir la aprobación de tu crédito en cuestión de minutos. El proceso será rápido y ágil si dispones de todos los datos necesarios.

¿Cómo se Piden los Préstamos vía Nómina?

Los préstamos vía nómina se solicitan en persona o por internet. En estos tiempos de cuarentena obligada o voluntaria por el COVID19 es mejor realizar gestiones online. Además, estas solicitudes se procesan con rapidez. Las ventajas de tramitar en línea son las siguientes:

  • Evitar colas y esperas en oficinas,
  • Contribuir a contagiar el Coronavirus,
  • Disponibilidad las 24 horas.

Los trámites financieros están auditados por el Gobierno de México y regulados por ley. Es por eso por lo que los préstamos vía nómina son un recurso adecuado para recibir adelantos con tu nómina como garantía.

¿Qué Préstamo vía Nómina es el Ideal?

El tipo de préstamo más adecuado depende de la situación económica y laboral de cada solicitante. Los asalariados tienen más facilidad para acceder a crédito debido a que pueden usar su nómina como garantía de pago. Es una opción cómoda para el solicitante.

Por su parte, los préstamos personales descuento vía nómina son de uso popular debido a la comodidad de los pagos. Hay arrendadores financieros que no facilitan dinero a quienes tienen buró de crédito así que es un factor para tener en cuenta.

Los préstamos online se pueden solicitar con o sin buró. Puedes pedir el reporte de crédito con toda tu información gratis en internet. Las entidades ofrecen distintas condiciones para cada caso. Si no tienes buró y un salario, debes buscar préstamos sin buró de crédito vía nómina. Elegir el crédito más adecuado es esencial para sacar todo el provecho al servicio. Te recomendamos prestar especial atención a los plazos, los intereses y la posibilidad de moratoria. Siempre es bueno contar con la posibilidad de aplazar pagos por imprevistos.

¿Son Seguros los Préstamos vía Nómina?

Las arrendadoras autorizadas son seguras. En México las entidades de crédito autorizadas siguen la normativa vigente. Los acreedores de préstamos vía nómina deben cumplir los requisitos necesarios para dar servicios financieros. Por ello, es imprescindible confiar solo en entidades reguladas por el Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y el Banco de México.

Antes de pedir préstamos vía nómina, debes verificar que la entidad está autorizada. Para ello, puedes consultar el listado de arrendadoras financieras actualizado por el Gobierno de México. También es posible encontrar las credenciales correspondientes en la página oficial de cada entidad. En sitios web comparadores o webs de reviews no aparecen siempre esos datos.

Pide tu Crédito Vía Nómina en Minutos

Los préstamos sin buró de crédito vía nómina también están disponibles online. Tramitar uno de estos créditos en línea es muy rápido y resulta bastante cómodo para ti. Una vez hayas elegido una entidad de crédito, para pedir uno de estos préstamos solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Regístrate en la página de la entidad de crédito,
  2. Elige la cantidad y plazo del préstamo,
  3. Completa la solicitud siguiendo los pasos.

En solo 10 minutos, puedes pedir uno de estos préstamos vía nómina. En la mayoría de los casos, el proceso está optimizado para ser muy simple. Los datos que necesitas proporcionar son tu nombre, CURP, documento de identidad en vigor, email, teléfono y cuenta bancaria.

En caso de necesitar documentación para pedir préstamos vía nómina, verás la información en los pasos anteriores. Recibirás una respuesta sobre tu solicitud en breve. Es posible contar con el dinero en tu cuenta bancaria el mismo día según las entidades.

Aprovecha al Máximo los Préstamos vía Nómina

En conclusión, un crédito vía nómina es la opción adecuada cuando necesitas cash con urgencia. Hay varias arrendadoras autorizadas en México que proveen diversas soluciones financieras en línea. Hay facilidades disponibles ya que el pago queda garantizado por medio de tu salario.

En estos tiempos de incertidumbre por la pandemia del COVID19, debes velar por el bienestar de tus seres queridos. Comprueba los requisitos y las condiciones del servicio antes de cumplimentar tu solicitud. Puedes conseguir un crédito hoy mismo. ¡Es muy fácil!

close
Tus datos han sido enviados.
En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto