Solcredito

Tipo de Servicio
Préstamos Inmediatos en Línea
Solicitud de Servicio
Personas Físicas
Monto Mínimo
1 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Monto Máximo
100 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Plazo Mínimo de Devolución
3 Meses
Plazo Máximo de Devolución
36 Meses
Tasa de Interés
0% por Día
Tiempo Máximo de Respuesta
15 minutos
Correo Electrónico

 Solcredito se fundó en el mes de mayo del año 2011 en Estonia. De este país báltico, la compañía se benefició de la avanzada tecnología. Con esto, la empresa decidió ampliar sus operaciones internacionalmente. Es así como llegó a España. En poco tiempo se convirtió en una de las instituciones crediticias de más renombre en la península ibérica. Fue en el año de 2017 que Solcredito decidió expandirse globalmente. Llegaron a América latina, incluyendo México.

El principal giro de esta empresa son los préstamos personales a corto plazo. Sabemos que hay situaciones en las que se necesita dinero urgentemente. Por cualquier imprevisto: un accidente, una enfermedad, etc. Sin embargo, pedir dinero prestado en línea muchas veces es confuso. Habiendo hoy en día tantas opciones para solicitar crédito en línea, no se sabe cuál es la más conveniente. Solcredito provee un comparador de préstamos. De esta forma, se puede elegir la mejor opción de manera rápida, segura e inteligente.

Solicitar un préstamo en Solcredito no tiene la complejidad de un préstamo bancario. Para lograr esto, esta empresa utiliza tecnología avanzada. El resultado es un trámite rápido, seguro y absolutamente confidencial. De esta forma, la persona que necesite un préstamo puede elegir entre diferentes entidades que prestan dinero. Únicamente entidades con buena reputación aparecen en el listado. El proceso de solicitud de crédito está totalmente automatizado. Esto garantiza una respuesta rápida.

Solcredito es una empresa verdaderamente comprometida con sus clientes. Esta empresa provee uno de los mejores servicios en su tipo. Todas las operaciones se llevan a cabo de manera transparente y responsable. El objetivo principal de esta empresa es ayudar a tomar la mejor decisión sobre un préstamo. No es una decisión fácil. De hecho, se debe ser muy cuidadoso antes de adquirir una deuda. Es por ello que el asesoramiento de Solcredito es de gran ayuda a quien considera pedir un préstamo.

El servicio de Solcredito es altamente recomendable cuando no se tiene mucho conocimiento financiero. Lo menos que una persona desea es verse en serios problemas por una deuda agobiante. ¡Una consulta gratuita a Solcredito puede evitar muchos dolores de cabeza!

¿Cómo se Solicita un Préstamo?

Una vez que se ha tomado la decisión de solicitar un préstamo, Solcredito facilita las cosas. Desde una computadora, tablet o teléfono celular, se deben seguir estos paso:

  1. Seleccionar el tipo de préstamo deseado. Es decir, se debe elegir el monto y el plazo;
  2. Llenar una solicitud en línea con los datos personales ahí requeridos;
  3. Una vez recibida la solicitud, Solcredito se encarga de todo. En tan sólo 15 minutos el usuario recibirá el mejor resultado de la búsqueda y comparación. El solicitante deberá aceptar la recomendación de Solcredito para proceder. Al hacerlo, la institución crediticia le contactará 15 minutos más tarde;
  4. Finalmente, el solicitante recibirá el préstamo en su cuenta bancaria. Esto puede demorar un par de horas. En cualquier caso, el tiempo de espera no excederá 24 horas. Los clientes de Solcredito tienen el beneficio de recibir el préstamo en 5 minutos.

Como puede verse, este es un trámite sencillísimo. Es difícil imaginar de qué otra forma puede conseguirse un préstamo tan rápidamente. Los plazos de devolución van de los 30 días a los 36 meses. Todo esto desde la comodidad del hogar o la oficina. Sin largas filas, sin aval y sin comprobante de ingresos. Esta forma de solicitar un préstamo ayuda significativamente a ahorrar tiempo. Además, una gran ventaja de solicitar un préstamo con Solcredito es la total transparencia. No hay costos escondidos que se deban pagar después. Es muy común que esos costos adicionales se anuncien con letras muy pequeñas. Esto no sucede con esta empresa. El monto total a devolver se pacta desde el momento que se otorga el préstamo.

Requisitos Para Solicitar un Préstamo

Como ya se mencionó, uno de los objetivos de Solcredito es facilitar el acceso a los préstamos personales. Por tal motivo, sus requisitos para solicitar un préstamo son mínimos. Veamos la lista:

  • Tener entre 18 y 80 años de edad;
  • Ser residente legal en México;
  • Ser titular de una cuenta bancaria en México;
  •  Contar con una cuenta de correo electrónica activa;
  • Tener un teléfono celular nacional;
  • Contar con una identificación oficial vigente.

Casi cualquier persona adulta hoy en día puede satisfacer fácilmente esta lista de requisitos. Habría que añadir que es necesario tener acceso a una conexión segura a Internet. Es importante recordar que ¡todo el trámite es 100% online!

¿Cuándo Debe Devolverse el Préstamo?

En este rubro, es importante mencionar que la institución que presta el dinero es quien establece el plazo. La empresa que busca y compara los créditos, que es solcredito, no tiene decisión sobre este aspecto. Sin embargo, el sitio web de Solcredito ofrece buscar plazos desde 3 a 36 meses. Claro, esto es sólo una referencia. La institución que otorga el crédito podría poner un plazo de 30 días. ¡Aún cuando se haya solicitado un plazo más largo!

En todo caso, es recomendable informarse bien con la institución crediticia. Debe siempre recordarse que adquirir un préstamo en línea es un compromiso serio. El incumplimiento de la devolución en tiempo y forma generará intereses moratorios. Si bien algunas instituciones crediticias otorgan aplazamientos, esto no es la mejor solución. Los intereses se volverán una carga financiera fuerte.

Para evitar caer en esa situación (y posibles problemas legales), el préstamo debe planearse bien. Antes de tomar la decisión se debe estar seguro de la capacidad de repago. De no tener dicha capacidad, es mucho mejor no solicitar ningún préstamo. Si el préstamo ya fue otorgado y se tiene dificultad para devolverlo, se debe contactar inmediatamente al acreedor. Ellos buscarán una solución y harán un nuevo cálculo de la deuda total. Se debe tomar en cuenta que el pago oportuno de la deuda conlleva beneficios. La institución crediticia tendrá una buena imagen del usuario. De esta forma, en un futuro le podrá prestar dinero con mejores condiciones. De lo contrario, se corre el riesgo de terminar registrado en el buró de crédito.

Tasas de Interés del Préstamo

A Solcredito le resulta imposible saber con antelación la tasa de interés de un determinado préstamo. Ésta se fija de manera individual por la institución crediticia. Muchos factores son tomados en cuenta para fijar la tasa de interés. En cualquier forma, Solcredito siempre ofrece la mejor opción para adquirir un préstamo. El servicio de Solcredito es confiable y asegura conseguir la tasa de interés más baja. Sin embargo, es responsabilidad del usuario verificar este dato. La combinación de la tasa de interés y el plazo de devolución determinan el valor del préstamo. El usuario debe de estar completamente seguro que podrá devolver todo lo que debe dentro del plazo pactado.

Diferentes Tipos de Préstamo

Solcredito ha ayudado a millones de personas a encontrar la mejor opción crediticia para sus necesidades. En la siguiente lista se mencionan algunos de estos préstamos:

  •  Crédito Rápido. Solcredito puede facilitar la obtención de hasta $100,000 MXN, sin interés y hasta 48 meses de plazo. Claro, esto es en el mejor de los casos. Sin embargo, un crédito de este tipo ayuda a solventar muchos gastos. Pagar otras deudas, hacer reparaciones en casa, cubrir gastos médicos mayores, etc.
  • Crédito Rápido sin Documentación. Esta opción evita perder tiempo haciendo citas en el banco. Con Solcredito no es necesario justificar el uso que se le dará al dinero. Los montos que se pueden solicitar van de los $500 MXN a los $100,000 MXN. Sin papeleos, sin largas filas, definitivamente la mejor solución de crédito.
  • Préstamo sin Nómina. Se puede solicitar hasta $300,000 MXN con esta opción. El primer préstamo se otorga con 0% de interés. Es bien sabido que sin un ingreso fijo, los bancos negarán cualquier préstamo. Solcredito buscará préstamos que no requieren de ninguna nómina o constancia de empleo. En México es cada vez mayor el número de personas que no cuentan con un empleo formal. Por esa misma razón no reciben pagos vía nómina. Solcredito busca ayudar a todo aquel que necesite un préstamo, independientemente de su situación laboral. Solcredito buscará siempre la mejor opción crediticia de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Es por eso que la información dada en la solicitud debe ser exacta y verdadera.

Buena Reputación de la Empresa Solcredito

Una pregunta que seguramente se harán muchos lectores es ¿tiene buena reputación Solcredito? La respuesta es un rotundo “sí”. Y es que Solcredito cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos en todo el territorio mexicano. Estudiantes, emprendedores, amas de casa, todo de tipo de persona se han beneficiado.

testimonios solcredito

Una simple búsqueda por Internet dará con muchos testimonios que hablan sobre Solcredito. Todos son positivos. Veamos algunas solcredito opiniones que se han publicado en foros especializados:

  •  Mafer de Veracuz declara que requería urgentemente de dinero para pagar sus gastos de titulación. Gracias a los servicios de Solcredito, encontró un buen préstamo. Ya hechos todos sus pagos, Mafer es una profesional con buenos ingresos hoy en día;
  •  Julio de Zacatecas, nos cuenta una historia angustiosa con final feliz. A su hijo lo tuvieron que operar de emergencia. Aunque era un mal menor, tenía que hacer el primer depósito para que se llevara a cabo el procedimiento quirúrgico. Y aunque contaba con un seguro de gastos médicos, éste tardó en reembolsarle su pago. Así que Julio se vio obligado a buscar un préstamo. Solcredito le ayudó  a encontrar la mejor opción; Afortunadamente, Julio pudo devolver el préstamo antes del plazo pactado. Por tanto, ¡no tuvo que pagar ningún interés!
  • Leonardo de Puebla se sincera y dice: “necesitaba unas vacaciones”. Así que solicitó un préstamo con ayuda de Solcredito y ahora afirma que: “he vuelto mejor que nunca”.

Así como ellos, hay un sinnúmero de historias con finales felices. Personas que requerían dinero para reparar su auto o casa, para ayudar a un familiar, etc. Solicitaron un préstamo sabiendo que solcredito es seguro y eficiente. Gracias a ello pudieron salir adelante sin mayores complicaciones.

¿Solcredito es Una Empresa Confiable?

Definitivamente, Solcredito es una empresa en la que se puede confiar. Sus operaciones son totalmente transparentes. Solcredito cumple con todas las regulaciones impuestas por las leyes del país sobre préstamos en pesos mexicanos. Desde 2017 lleva una trayectoria intachable en México. De igual forma, el manejo de la información que se le proporciona cumple con los estándares de privacidad. Dado que sus actividades están relacionadas con dinero, su equipo de cómputo cuenta con un nivel muy alto de seguridad. Fraudes, robos de identidad, y otros crímenes en línea no ocurrirán con Solcredito. En conclusión, se puede poner toda la confianza en esta empresa. Ellos realizarán la búsqueda del mejor préstamo para cada usuario. Sin riesgos ni contratiempos.

close
Tus datos han sido enviados.
En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto