YoTePresto

Tipo de Servicio
Conexión de personas que necesitan un crédito con inversionistas
Monto Mínimo
10 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Monto Máximo
300 000 Pesos Mexicanos (MXN)
Tiempo Mínimo de Devolución
6 Meses
Tiempo Máximo de Devolución
36 Meses
Tasa de Interés Anual
8.9%-38.9%
Comisión por Apertura
2.9%-4.9%
Tiempo Máximo de Respuesta
5 minutos
Teléfono
01 33 5004 7297

Yotepresto.com es una plataforma en línea que pone en contacto a personas que necesitan dinero prestado con inversionistas. Así se logran reducir los intereses de los préstamos. Al mismo tiempo, el inversionista que hace el préstamo obtiene mejores rendimientos.

Yotepresto.com se encarga de seleccionar los mejores candidatos a acreditados. Sólo personas confiables y honestas se seleccionan. Con esto se asegura que los acreedores reciban sus pagos a tiempo. Tanto la entrega de recursos como el cobro de préstamos es responsabilidad de Yotepresto.com. La cobranza de pagos retrasados es gestionada también por esta empresa.

Muchas Yo Te Presto opiniones ponen a esta plataforma como una alternativa financiera muy innovadora. Si se desea contactar a esta empresa, se puede usar la forma de contacto en www.yotepresto.com. O si se desea, el teléfono 01 33 5004 7297 está a su disposición. Yotepresto.com tiene sus oficinas en Guadalajara, Jalisco.

¿Cómo pedir dinero prestado?

Solicitar un préstamo con esta empresa es sencillísimo. Se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en www.yotepresto.com y crear un perfil de usuario con los datos personales ahí solicitados;
  2. Completar la solicitud en línea. Esto no tiene ningún costo y sólo se lleva unos minutos;
  3.  Inmediatamente después, el usuario será informado si ha sido preaprobado. En caso afirmativo, se le solicitarán documentos;
  4. Con la documentación enviada se decidirá si el préstamo se autoriza. Si es así, se informará la tasa de interés asignada y las condiciones;
  5. Una vez aceptadas las condiciones, el perfil se publica e inicia el proceso de “fondeo” por los inversionistas;
  6. Una vez terminado el fondeo, el acreditado deberá formalizar el préstamo con su firma;
  7. Los recursos son transferidos a la cuenta bancaria del acreditado.

¡Es muy fácil! Este procedimiento está acreditado por Condusef. Por tanto, Yo Te Presto condusef es una garantía de transparencia.

Requisitos para pedir dinero prestado

Yotepresto.com sólo tiene los siguientes requisitos:

  • Tener un buen historial crediticio;
  • Tener un comprobante de ingresos;
  • Ser titular de una cuenta bancaria en México.

Con esta información se procesa la solicitud. No ha problema con el manejo de información sensible, pues Yo Te Presto es confiable.

credy creditos

¿Cuándo debe devolverse el préstamo?

Los plazos otorgados son de 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses. Yotepresto.com hace un cobro mensual automático a la cuenta de acreditado. Estos cobros se establecen en el contrato de crédito. No habrá ningún problema, pues Yotepresto es seguro con este tipo de operaciones.

En caso de que la domiciliación falle se generarán intereses moratorios. Lo mismo sucederá si no hay fondos en la cuenta el día del cobro. En tal caso, el acreditado puede optar por una de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia electrónica;
  • Depósito a cuenta bancaria.

En todo momento se puede liquidar toda la deuda antes del vencimiento del plazo. Esto resultará en un ahorro en el pago de intereses.

Tasas de interés del préstamo

Las tasas de intereses varían desde 8.9% hasta 38.9% anual. Yotepresto.com asigna diferentes calificaciones a cada solicitud. La tasa asignada depende de la calificación de cada caso en particular. Como referencia se puede ver la siguiente tabla.

Calificación Tasa anual Calificación Tasa anual Calificación Tasa anual
A1 8.9% B1 15.9% C1 22.9%
A2 9.9% B2 16.9% C2 23.9%
A3 10.9% B3 17.9% C3 26.9%
A4 18.9% B4 17.9% C4 29.9%
A5 19.9% B5 18.9% C5 32.9%
A6 13.9% B6 20.9% C6 35.9%
A7 14.9% B7 21.9% C7 38.9%

Es conveniente consultar el sitio web para mayor información acerca de las calificaciones.

La buena reputación de Yotepresto

Yotepresto.com se ha ganado una muy buena reputación en México. Las opiniones sobre las experiencias personales usando sus servicios siempre son buenas. En Internet se pueden encontrar muchos testimonios positivos sobre los préstamos otorgados vía Yotepresto.com. Esto se ha logrado gracias a su buen servicio al cliente. El teléfono 01 33 5004 7297 está disponible para reportar Yotepresto quejas si las hubiera.

¿Yotepresto es confiable?

¡Sin lugar a duda! Es recomendable visitar el sitio yotepresto.com para obtener más detalles acerca de los préstamos. Éstos se llevan a cabo con mucho profesionalismo.

En este sitio se usan cookies personales y de otras páginas con el fin de optimizar tu visita. Que sigas explorando esta web significaría que estás de acuerdo con el uso de estas política de cookies.
Acepto